DestacadosManga y anime

¿De qué trata To Your Eternity temporada 2?

El día de ayer terminó de transmitirse en simulcast, el anime To Your Eternity temporada 2, si aún no has visto estos episodios y te preguntas ¿de qué tratan?, averígualo en este contenido de la sección de anime y manga de El Blog de Yes.

¿De qué trata To Your Eternity temporada 2?

Obviamente, estos nuevos episodios de To Your Eternity temporada 2 dan continuación a la historia de Fushi, en la que vemos a este ser inmortal continuar su búsqueda para descubrirse y seguir la misión que tiene para él, El Espectador.

Ahora, en cuanto a cómo es que se adapta la obra del manga al anime, estos episodios nuevos adaptan los arcos: Los Guardianes, Reino de Uralis, Iglesia Bennet y Renril, así es como vemos 200 años de historia en los que Fushi se hace amigo de los descendientes de Hayase, además suma a su cruzada a nuevos y muy poderosos aliados que lo ayudarán contra la iglesia, organización que busca destruir a Fushi y sus seguidores, y finalmente, habrá una larga y épica batalla contra los Nokkers en el Reino de Renril, con un final impactante lleno de giros.

En cuanto a ¿qué pasará con el futuro de esta saga?, el día de hoy se confirma oficialmente que To Your Eternity tendrá una tercera temporada, y si bien, aún no hay novedades sobre cuando llega esta producción, podemos esperar a que se anuncie para el 2024.

To Your Eternity temporada 3, seguirá con la continuación de la historia de manga, y dado el ritmo que sigue el anime, es probable que esa temporada también adapte varios arcos, en este caso, los que corresponden a la segunda parte de la historia (Nuevo Mundo, Mimori y Mizuha).

Acerca de To Your Eternity

Fumetsu no Anata e (Japonés: 不滅のあなたへ), también conocido como To Your Eternity, es un manga escrito e ilustrado por Yoshitoki Ōima, serializado en el semanario Shōnen Magazine desde el 9 de noviembre de 2016. Ha sido recopilado por Kōdansha en diecinueve volúmenes tankōbon hasta la fecha. El manga fue licenciado para España por Milky Way Ediciones,​ quien publicó el primer volumen en español el 24 de mayo de 2017.

Una adaptación de anime por Brain’s Base fue originalmente programada para estrenarse en NHK Educational TV en octubre de 2020,​ la serie se retrasó hasta abril de 2021, debido a la pandemia de COVID-19.6​ Una segunda temporada del anime se estrenó el 23 de octubre de 2022.

Ver en Crunchyroll.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com