DestacadosDisney+Televisión y Cine

¿De qué trata The Most Magical Story on Earth de Disney+?

Recientemente, al catálogo de Disney+, se ha agregado un nuevo título, The Most Magical Story on Earth: 50 Years of Walt Disney World, y si eres fan de las series y docuseries de Disney, seguro te preguntarás de qué va esta nueva historia. Descúbrelo y sigue leyendo para saber más.

¿De qué trata The Most Magical Story on Earth de Disney+?

The Most Magical Story on Earth: 50 Years of Walt Disney World, es un documental que dura 1 hora y 24 minutos, dirigido por Dave Hoffman, quien nos lleva a dar un magnífico recorrido a través de la historia de Disney World, que este año, cumple 50 años llevando alegría y felicidad a chicos y grandes.

Este documental The Most Magical Story on Earth: 50 Years of Walt Disney World, contiene mucho material de archivo fotográfico y de video que nos ayuda a entender cómo fue el desarrollo de este parque a través del tiempo, al cual se suman muchas entrevistas con los Imagineros de antes y ahora para descubrir cuáles son los secretos que esconde Disney World.

Pero, no solo es material histórico o entrevistas con las mentes maestras detrás de uno de los parques temáticos más importantes del mundo; además cuenta con participaciones de grandes celebridades, empezando por Whoopi Goldberg quien dirige este documental al cual se suman musicales realizados por Christina Aguilera, Halle Bailey y la Orquesta Filarmónica de Orlando.

En pocas palabras, este es el documental de los 50 años de Disney World, desde que este proyecto secreto fue concebido por Walt Disney 50 años atrás.

Ahora, solo debo decir que el documental quedó un poco largo, y si ya viste Detrás de las atracciones, puede parecerte un poco aburrido, porque el corte de este documental es más serio que la docuserie.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com