DestacadosDisney+Televisión y Cine

¿De qué trata Moon Knight?

El Universo Cinematográfico Marvel (MCU) continúa expandiéndose a través de Disney, y si bien, de momento, todos estamos esperando la locura del multiverso, en lo que llega, tenemos tiempo para conocer a otro superhéroe, nuevo para la televisión, pero, muy conocido en los cómics; hablo por supuesto de Moon Knight, un antihéroe que llega desde el lejano Egipto para traernos una nueva miniserie llena de acción, pero, si no tienes la menor idea de quien sea este personaje, seguro te preguntarás ¿de qué va esta nueva serie de Marvel?

¿De qué trata Moon Knight?

Moon Knight o el Caballero de la Luna, es uno de los personajes más conocidos y populares del Universo Marvel, catalogado por los fans, como una de las figuras más legendarias de este Universo, y según las malas lenguas, el único capaz de enfrentar, en cuanto a popularidad, a los superhéroes de DC, con un antihéroe que recuerda a muchos a Batman; ese es Moon Knight, un nuevo superhéroe con un pasado bastante oscuro, que después de un terrible accidente que involucra a un dios egipcio antiguo, termina con superpoderes y un súper trastorno de identidad disociativo, que hace que tenga varias personalidades, que le darán fuera y poderes sobrehumanos.

Ese es nuestro querido Moon Knight, también conocido como Marc Spector, y si bien, e l comic, su trasfondo un poco distinto, la premisa en la serie es básicamente la misma, un ex marine que sin darse cuenta termina con una entidad poderosa dentro de él, y a partir de ahí, comienza a contarse esta nueva historia dentro del universo que ha creado Disney+ ubicada despuesito de lo que vimos en Hawkeye.

¿Y de qué va a tratar?

Hasta el momento, lo que se sabe de la primera temporada de Moon Knight, es quenos va a contar, de alguna manera, la historia de origen de este superhéroe dentro del MCU, en una historia ambientada en Londres, en la que todo tiene que ver con Dioses Egipcios y sus poderes.

Así que espera mucha magia y efectos especiales al estilo La Momia.

Con muy buena aceptación, tanto del público como de la crítica, en su primer episodio, Moon Knight, promete traernos una gran historia.

La miniserie de Moon Knight la puedes encontrar en Disney+, está compuesta por 6 episodios, que se transmiten todos los miércoles. La serie fue creada por Doug Moench con las actuaciones estelares de Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com