spot_img

¿De qué trata la temporada 5 de La Casa de Papel?

Netflix recién estrena la nueva temporada, la parte 5 de La Casa de Papel, una de sus series más importantes y una de las más vistas de esta plataforma, así que, seguramente tú eres uno de esos fans que sigue la trayectoria de esta serie, y, si aún no has visto los 5 capítulos del primer volumen de esta quinta parte, seguro te preguntarás ¿de qué va esta nueva temporada?

¿De qué trata la temporada 5 de La Casa de Papel?

Ya sabemos todos que, esta es la última temporada de La Casa de Papel, la esperada temporada final, así que obviamente esta quinta parte es el desenlace del atraco en curso además de que será el fin de algunos personajes y de otros tantos llegará su conclusión.

De alguna manera sabemos que esta temporada 5 de La Casa de Papel es el fin, pero, el cómo se desarrolla ese final, eso es algo que está por verse y es ahí donde entra la pregunta ¿de qué trata esto?

¿De qué trata la temporada 5 de La Casa de Papel?
¿De qué trata la temporada 5 de La Casa de Papel?

Pues bueno, la temporada 5 de La Casa de Papel, dividida en dos partes, (la segunda tanda de episodios llega en diciembre) en ella veremos por fin si el atraco al Banco de España resulta en una victoria para los enmascarados de Dalí, bueno, pues, la banda del Profesor o por otro lado ganan los malos del Gobierno; básicamente esa es la línea narrativa que sigue esta temporada 5, y este largo atraco, que tomó muchas, pero muchas temporadas, por fin culmina; pero, esta vez, este nuevo atracó tendrá un costo personal muy alto para esta banda, primero con la muerte de Nairobi, y en esta quinta parte, en lo que va, veremos la muerte de otro personaje clave en la historia.

Pero, llegar a la conclusión de este atraco no será nada fácil para ninguna de sus partes, y con muchísima acción, golpes, estallidos, bombas, y ráfagas de balas mortales, veremos cómo se desarrolla y con mucha tensión el avance de ambos bandos, en una guerra interminable que guarda deseos, venganzas, anhelos y hasta ideales revolucionarios.

Además, con la escapada de Alicia Sierra metiéndose en los terrenos del Profesor, bueno, veremos cómo las cosas se complican muchísimo, y si bien, el Profesor ya tenía un plan a prueba de balas y diseñado para la victoria, en la práctica llevar este plan a su conclusión no será nada fácil, así que, espera muchísima tensión y nervios en cada asalto, porque esta vez no la tendrán nada fácil, y personajes como Sierra, Tamayo, Arturo y Gandía harán ver la suerte de nuestros amados atracadores con nombre código de ciudades del mundo.

Y otra cosa que puedes esperar de la temporada 5 de La Casa de Papel, son muchos flashbacks, para ver las historias de: Manila y Denver en sus inicios, Tokio y su primer amor, además de que nuevamente veremos a Berlín contarnos la historia del primer atraco con su hijo, y no duden que esta anécdota aparentemente sin conexión alguna con la historia en curso, fue una forma de introducir al hijo de Berlín como pieza vital en los episodios que faltan por verse.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cuffing: ¿una pareja para la temporada o una relación seria? ¡Descúbrelo¡

¿Has sentido la “necesidad” de tener compañía para no pasar las fiestas sola? Esto es el cuffing, te presentamos las señales de que tal...

Conoce la programación navideña de Disney+

Si eres fan de las películas y series navideñas, porque te ayudan a sentir la magia de esta temporada, para ti, Disney+ trae muchos...

¿Qué es mejor regresar un insulto o ignorarlo?

Ahora es muy común recibir insultos, creo que se ha hecho un estándar de internet, y ahora, más que saludarse, los internautas se insultan...
Apuestas Colombia