Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

¿De qué trata la serie Todo el dinero de Apple TV+?

Una de las actrices cómicas favoritas de la tele, la querida y talentosa Maya Rudolph, protagoniza su primer Apple Original, en la serie Todo el dinero de Apple TV+, y si ya estás planeando ver este nuevo título, te decimos de qué va.

¿De qué trata la serie Todo el dinero de Apple TV+?

Esta es una serie que sigue los pasos de Molly (Maya Rudolph), quien, después de enterarse en su cumpleaños que, su marido, el prominente millonario John Novak (Adam Scott), le es infiel, decide divorciarse y llevarse con ella, su tristeza y la mitad de la fortuna.

¿De qué trata la serie Todo el dinero de Apple TV+?
¿De qué trata la serie Todo el dinero de Apple TV+?

Así es como Molly enfrenta el duelo por perder su matrimonio, mientras usa sus millones para consolarse en fiestas y una vida de diversión; pero, al poco tiempo de comenzar explorar su nueva vida como soltera de fiesta, le llama la directora de la Fundación que ella y su ex esposo organizaron una década atrás, Sofia Salinas (Michaela Jaé (MJ) Rodriguez) quien la cita, para pedirle por favor, que deje de hacer ridículos en la televisión, porque sus acciones afectan la imagen de la Fundación.

Debido a esta plática, Molly decide dejar las fiestas, pero, no los excesos, para así centrar toda su energía, dinero y tristeza en la Fundación, y hacer con su vida algo que valga la pena, ayudar a los demás, claro, mientras presume todo su dinero y sus influencias.

La serie Todo el dinero de Apple TV+ es una propuesta cómica que busca evidenciar los lujos, los excesos y las locuras de los multimillonarios, mientras contrasta con la dura realidad de los asalariados de la Fundación, y las personas sin recursos a las que ayudan; pero, insisto, está es más comedia negra que drama.

Si tuviera que comparar con alguna otra serie, diría que la serie Todo el dinero es similar a lo que vimos en The Good Place en el tipo de comedia y en la forma en la que se relacionan sus protagonistas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com