Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

¿De qué trata la serie The last thing he told me de Apple TV+?

A la plataforma de Apple TV+ llega una nueva propuesta de drama y misterio, la miniserie limitada The last thing he told me, protagonizada y producida por Jennifer Garner; si te interesa ver esta serie, y te preguntas de qué trata, averígualo leyendo este contenido de El Blog de Yes.

¿De qué trata la serie The last thing he told me de Apple TV+?

La serie The last thing he told me, es la adaptación a la televisión del libro homónimo de la autora Laura Dave, publicado en el 2021; y esta historia se trata de un enigma, en el que un esposo amoroso y un padre dedicado, un día, desaparece, cuando surge a la luz, un fraude millonario de la compañía en la que trabaja.

The last thing he told me
The last thing he told me

Pero, antes de desaparecer, este hombre deja un mensaje a su nueva esposa y a su hija, por lo que, ambas mujeres, tendrán que ponerse en marcha para seguir las indicaciones del esposo desaparecido, mientras resuelven la misteriosa desaparición y tratan de aclarar su inocencia.

Esta serie es muy similar, en formato y producción a la película Gone Girl, y la serie, también de Apple TV+Surface, en las que un misterioso crimen desata una serie de incidentes y dramas que cambiarán la vida de sus protagonistas.

Ahora, en cuanto a si esta buena la serie, bueno, proviene de uno Best seller, y el mayor éxito de la autora, esto nos asegura una historia de origen bastante atractiva; solo hay que esperar que esta adaptación haga honor y justicia al libro.

Ya hay disponibles dos capítulos, intensos y llenos de suspenso, que hacen que la serie comience bien, además, sus protagonistas, Jennifer Garner y Angourie Rice logran actuaciones interesantes y una dupla madrastra/hijastra bastante convincente.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com