Ícono del sitio El Blog de Yes

¿De qué trata la serie The Last Days of Ptolemy Grey de Apple TV+?

Samuel L. Jackson es una de las leyendas más grandes de Hollywood, y sin lugar a dudas, uno de los más grandes actores del cine y la televisión; lamentablemente para esta superestrella, siempre lo vemos como actor secundario o como coprotagonista, y no lo hemos visto en una gran papel en solitario; pero, eso está por cambiar con la nueva propuesta de Apple TV+, The Last Days of Ptolemy Grey, en la cual, el personaje que interpreta Jackson es el centro de la historia, así que hurra para el actor, hurra por Apple TV+, y hurra por nosotros porque nos llegó una historia muy buena, pero a todo esto, ¿de qué trata la serie The Last Days of Ptolemy Grey?

¿De qué trata la serie The Last Days of Ptolemy Grey de Apple TV+?

La serie The Last Days of Ptolemy Grey, es la nueva miniserie limitada de Apple TV+, compuesta por 6 episodios ya disponibles 2 (desde el 11 de marzo) con transmisiones semanales cada viernes.

La historia es protagonizada por Samuel L. Jackson como Ptolomeo Gray, y para hacer dupla a la historia tenemos a Dominique Fishback, interpretando a Robyn; en un drama superemotivo que te arrancará lágrimas y también te pondrá a pensar en la vejez.

Realmente esta es una historia muy emotiva, que promete traernos los últimos días de la vida de Ptolemy Grey, y si bien, la serie arranca lento, conforme nos metemos en la historia, su complejidad nos envuelve para transmitirnos muchas emociones muy intensas en un ritmo acelerado, en el que nos presentan a un hombre en la última etapa de su vida, perdiéndose en la demencia senil y como una joven adolescente, quien por necesidad al principio y después por amor, decide involucrarse para comenzar un pequeño viaje juntos al pasado, presente y futuro de estos personajes.

Así que esta historia nos hablara de temas sensibles y emotivos que van desde la violencia racial, la esclavitud, la demencia, el olvido y descuido de los adultos mayores, hasta cosas más como de ciencia ficción, como una vacuna que ayudará al protagonista a recobrar la memoria y la lucidez.

Digamos que esta historia me recordó mucho la película El Padre de Anthony Hopkins, en la parte de cómo la demencia senil hace perder a una persona la cabeza, pero, también hay tintes de otras cintas, como Despertares, y como una persona puede recuperarse y perderse en la locura en poco tiempo.

La serie The Last Days of Ptolemy Grey es un combo interesante de muchos temas manejados de forma inteligente e interesante, que nos llevan a los últimos días, aventuras y amistad de dos personas muy distintas.

Con 2 episodios de la serie The Last Days of Ptolemy Grey, puedo decir que esta nueva serie está muy bien, y quiero ver que más pasará con el pobre Ptolemy.

Salir de la versión móvil