Ícono del sitio El Blog de Yes

¿De qué trata la serie The Consultant de Amazon Prime Video?

Recientemente, llegó al catálogo de Amazon Prime Video, la serie The Consultant, un nuevo thriller de suspenso y misterio laboral que se basa en la novela homónima de Bentley Little; en esta primera adaptación a la televisión, creada por Tony Basgallop, vemos un interesante reparto encabezado por Christoph Waltz, Nat WolffBrittany O’Grady, así que, si ya se te antojo esta serie, seguro te preguntarás de qué trata. Sigue leyendo este contenido de El Blog de Yes, para averiguarlo.

¿De qué trata la serie The Consultant de Amazon Prime Video?

La serie The Consultant, como ya lo mencioné, es una historia basada en un libro cuya trama sigue a Regus Patoff (Christoph Waltz), un consultor con poder total, quien, un buen día, llega a CompWare, una empresa de videojuegos que acaba de perder en un asesinato extraño a su CEO. Con la llegada de Patoff, todos los empleados, empezando por Craig (Nat Wolf) y Elaine (Brittany O’Grady), comienzan a preguntarse quién es este consultor, qué trama y por qué llega justamente en ese momento.

Poco a poco, Regus comienza a darles a sus empleados las respuestas que buscaban, mientras deja entre ver que, literal y metafóricamente hablando, este jefe es el diablo encarnado.

Así que, si creías que tu jefe era el demonio, bueno, en la serie The Consultant esta aseveración es real.

Ahora que ya sabes de qué va esta serie, seguro te preguntarás si ¿vale la pena verla?

Esta serie corta, de 8 capítulos que duran promedio 30 minutos cada uno, es una propuesta entretenida y mucho de su encanto está relacionado con el carisma de Waltz, actor que, incluso interpretando un jefe demoniaco, es simplemente fascinante.

Pero, bueno, no únicamente el talento de Waltz en pantalla, además de eso, la serie The Consultant propone cuestiones interesantes, como el misterio detrás del jefe diabólico, lo que uno aguanta con tal de recibir el sueldo a final de mes, las relaciones tóxicas del trabajo, y finalmente, de forma velada, nos propone una temática sobrenatural, que a poco se devela.

Esto hace que esta serie, corta, sin mucha vuelta y sin pretensiones, sea una propuesta de la televisión on demand, bastante interesante que vale la pena ver.

Salir de la versión móvil