Ícono del sitio El Blog de Yes

¿De qué trata la serie Surface de Apple TV+?

Apple TV+ continúa trayendo a su pantalla grandes historias, y, ahora, es el turno de la serie Surface, (título en español Apariencias), serie que trae como productor ejecutivo, al mismo hombre que nos trajo Big Little Lies y Little Fires Everywhere; bueno, ahora nos propone otro drama lleno de suspenso protagonizado por una fuerte mujer, que va al límite tratando de descubrir la naturaleza de un accidente que estuvo a punto de quitarle la vida. Con las actuaciones estelares de Gugu Mbatha-RawOliver Jackson-Cohen y Stephan James, la serie Surface de Apple TV+, se antoja mucho, pero, antes de sintonizarla, seguro te preguntarás, y ¿de qué va?

¿De qué trata la serie Surface de Apple TV+?

La serie Surface nos presenta la historia de Sophie (Gugu Mbatha-Raw) la esposa de un adinerado inversionista, que parece vivir la vida perfecta, sin contar que intentó suicidarse saltando de un ferri en medio del mar; tras este hecho que la dejo sin un solo recuerdo de su vida previa al accidente, Sophie vive un intenso trauma que no la deja vivir, pero, además, se cuestiona constantemente, como, si su vida era en apariencias, perfecta, con un marido guapo, atento, una casa impresionante y todo lo que ella pudiera desear, eso hace que ella se pregunte, que fue lo que la hizo cometer suicidio.

Tras esta pregunta que no deja a Sophie poco a poco comienza a investigar, entre sus conocidos, y un misterioso policía que la persigue para decirle que ella no intento suicidarse, sino que, la quisieron matar; ella comienza a armar el rompecabezas de su memoria para encontrar la verdad en las mentiras.

Básicamente, la serie Surface, es el clásico thriller de drama y suspenso de un accidente que borra los recuerdos y al culpable del accidente. Y si bien, desde que comienza la serie, todo apunta que obvio, fue el marido, a pesar de lo trillada que es la historia, funciona, y su creadora Veronica West logra armar un interesante misterio, muy cliché, pero interesante y muy entretenido.

Además, la producción es muy buena, las actuaciones están bien logradas y el triángulo amoroso de los protagonistas es bastante escandaloso.  

Salir de la versión móvil