Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

¿De qué trata la serie Platónico de Apple TV+?

A la plataforma de Apple TV+ recién llega la nueva comedia que protagonizan Rose Byrne y Seth Rogen, la serie Platónico, que, en su primera temporada, estrena con diez episodios. Si aún no sabes de qué trata, te lo digo en este contenido de El Blog de Yes.

¿De qué trata la serie Platónico de Apple TV+?

Si te quedaste con ganas de ver más de la dupla cómica que hacen Byrne/Rogen en la saga de Buenos Vecinos, hay buenas noticias, porque Apple TV+ vuelve a reunirlos en una comedia que se desarrolló en la etapa madura, en la cual veremos a dos buenos amigos, tener la mejor relación platónica de la televisión.

De eso se trata básicamente la serie Platónico, de cómo dos mejores amigos, separados por la vida, se reencuentran y entre ellos vuelve a surgir una gran amistad y una química mágica, que hará que sus personajes se vuelvan dependientes el uno del otro, pero, no en un sentido romántico o sexual, ya que, el reencuentro de estos amigos es totalmente platónico, y pone al descubierto las complicaciones que suceden entre amigos del sexo opuesto.

Eso es lo que explora esta nueva serie para la televisión, las aventuras y las desventuras de dos amigos que no tienen límites, y el cómo sus interacciones muy familiares, desestabilizan la vida de ambos, para llevarlos a nuevos enredos cómicos del terreno fraternal/amistoso.

Así que, si quieres ver una serie que muestre y demuestre como si puede ser factible la amistad entre un hombre y una mujer, esta es una comedia muy divertida que pone al descubierto este tipo de relaciones; además, hay que mencionar que la química entre sus protagonistas es innegable, y vemos en pantalla muchos momentos memorables entre Rose Byrne y Seth Rogen.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com