DestacadosDisney+Televisión y Cine

De qué trata la serie Otra dimensión de Disney+

Llega a la plataforma de Disney+, en su totalidad, los 8 episodios de la primera temporada de la serie Otra dimensión (también conocida por su título Just Beyond), la nueva propuesta de esta plataforma de streaming para esta temporada de brujas y espantos, pero, seguro te preguntarás ¿de qué va esta nueva serie?

De qué trata la serie Otra dimensión de Disney+

La serie Otra dimensión de Disney+, más que ser una serie secuencial que narra una historia en 8 capítulos, hay que saber que esta es una antología de muchas historias de horror, las cuales, mezclan algo de comedia y fantasía, así que, decir que esta es una serie, bajo el concepto de series que tenemos actualmente, hacer eso sería un error, por lo que es mejor quedarnos con la idea de que esta es una antología, o serie antológica, compuesta por muchas historias y en cada episodio se aborda en menos de media hora, una nueva trama acerca de diferentes temas como extraterrestres, monstruos, brujas, control mental, mundos paralelos; en fin, Otra dimensión de Disney+, nos ofrece un amplio espectro de historias para toda la familia sobre situaciones extraordinarias.

Si me preguntarás con qué se podría comparar Otra dimensión de Disney+, digamos que sería similar a The Twilight Zone, pero, con un corte para audiencias infantiles y juveniles; o también, podríamos decir que es una propuesta muy similar a la serie de terror fantástico antológico que transmitió Nickelodeon en los años noventa, la muy famosa y popular Are You Afraid of the Dark?

Eso es lo que te puedes esperar de esta antología, la cual retoma las novelas gráficas homónimas de R.L. Stine., autor que sigue expandiendo su universo literario en la pantalla, ahora chica, para asustarnos nuevamente con sus historias de terror fantásticas.

Con un gran elenco de jóvenes actores, buenos efectos especiales, buena producción, ahora Disney+ integra a su catálogo de contenidos esta antología de terror.

Si estás buscando historias de terror fantástico, que puedas ver en familia, Otra dimensión de Disney+, es una propuesta muy interesante.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com