¿De qué trata la serie Monarch: Legado de Monstruos?

Fanáticos del MonsterVerse, para ustedes llega a la plataforma de Apple TV+ una de las propuestas más esperadas del año, la serie Monarch: Legado de Monstruos, una nueva serie dramática de acción, que promete mantenerte al borde del sillón. Si aún no sabes de qué trata, averígualo en este contenido de El Blog de Yes.

¿De qué trata la serie Monarch: Legado de Monstruos?

Monarch: Legado de Monstruos es una nueva serie obviamente de monstruos, la cual se basa en la franquicia de Godzilla; otro detalle interesante de este nuevo título, es que forma parte oficial del MonsterVerse, el cual comprende las películas de Godzilla y King Kong, e incluso está conectada con la serie animada La Isla Calavera que Netflix estreno este verano.

Sabiendo esta conexión con estas franquicias, puede decirte mucho sobre esta nueva serie, protagonizada por Anna Sawai, Ren Watabe y Kurt Russell, en la que veremos cómo desfilan los monstruos, no solo los reyes del cine, sino que además, veremos cómo se da forma al verdadero MonsterVerse, a través de muchos, muchos, pero muchos monstruos de todas las formas, tamaños, colores y por supuesto, letalidades.

Esta primera temporada de Monarch: Legado de Monstruos llegará con 10 capítulos y como lo decía, muchos monstruos que estaban ocultos, hasta que Monarch, una malvada corporación al estilo UMBRELLA, los libera.

La historia de Monarch: Legado de Monstruos se desarrolla en tres líneas de tiempo, cuando Godzilla ataco San Francisco, además de las investigaciones que hizo Monarch en los años cincuenta, y finalmente en tiempos modernos.

Mientras la serie avanza vemos como todas esas épocas y sus respectivas generaciones se conectan y se contactan entre ellas, todos buscando sobrevivir a ese legado de monstruos que esperan pacientemente para destruir el mundo, o por lo menos a la humanidad.

Salir de la versión móvil