Ícono del sitio El Blog de Yes

¿De qué trata la serie High Desert de Apple TV+?

Patricia Arquette, regresa a la televisión para volver a resolver misteriosos crímenes, pero, esta vez no usará poderes psíquicos, sino el poder de la deducción, en una nueva serie cómica en la que se convertirá en una muy peculiar investigadora privada. Para saber más sobre la serie High Desert sigue leyendo este contenido de El Blog de Yes.

¿De qué trata la serie High Desert de Apple TV+?

La serie High Desert, es una nueva propuesta cómico-dramática protagonizada por Patricia Arquette, que se estrenó hace unos cuantos días en la plataforma de Apple TV+; en la que veremos a esta legendaria actriz regresar a la resolución de casos, pero, a diferencia de lo que hizo en Medium, esta vez, su personaje, Peggy, es el de una caótica drogadicta, que en el duelo por su madre, decide darle un giro inesperado a su vida convirtiéndose en una investigadora privada.

Y bueno, además del hecho de que Peggy acaba de perder a su querida madre, bueno, al ser una drogadicta de la que no se espera nada, este personaje decide transformarse y comenzar un tormentoso camino a la redención, al ser investigadora privada.

De eso básicamente se trata esta comedia, que de comedia no tiene nada, y en vez de ello propone un drama familiar muy tropezado, en el que la protagonista va y viene gritando por todos lados, sin ningún sentido, y aunque cuenta con todos los elementos de una gran serie, esta propuesta se diluye entre gritos y drogas.

Eso hace que la serie High Desert sea bastante complicada, porque mucho del desarrollo, es la actuación de Arquette, gritando para que la trama avance.

En cuanto a los parecidos que hay de la serie High Desert con otras propuestas, bueno, esta se parece mucho, pero en un mal sentido a la serie Goliat, y en esta serie, Peggy, trata de juntar el carisma y las adicciones de Billy McBride con la neurosis de Patty Solis-Papagian, en un solo personaje, y el resultado no es nada bueno.

Esta serie podría funcionarles a los fans de la actriz, pero, fuera de ello, creo que hay mejores títulos del género de los investigadores, como la mencionada serie Goliat.

Salir de la versión móvil