Ícono del sitio El Blog de Yes

¿De qué trata la serie FUBAR de Netflix?

Después de muchos años de ausencia, (sin contar sus breves apariciones en series o sus trabajos de doblaje), por fin regresa Arnold Schwarzenegger a la televisión, a través de la serie FUBAR de Netflix; una nueva propuesta de espías y acción que devuelve a Arnold, al género que lo vio nacer.

Si te interesa saber de qué trata esta nueva serie que está en el primer lugar de las tendencias de la plataforma, averígualo en este contenido de El Blog de Yes.

¿De qué trata la serie FUBAR de Netflix?

La serie FUBAR, nos propone una premisa bastante simple, porque un padre de familia, a punto de retirarse como agente encubierto de la CIA, antes de entrar a su retiro, se le solicita una última misión de emergencia, en la que tendrá que rescatar a otro agente encubierto de una muy peligrosa situación; ahí el papa en retiro, Luke Brunner, interpretado por Schwarzenegger, ya estando en la misión, descubre que el otro agente que tiene que rescatar, es su hija, Emma Brunner, papel que interpreta Monica Barbaro.

A partir de este punto, las mentiras de ambos, para proteger sus trabajos y mantener su identidad oculta, se vienen abajo; pero, los personajes tienen muchos conflictos por las mentiras que ambos tuvieron que decir, para proteger su trabajo, la seguridad nacional y a sus seres queridos.

Pero, la historia no se centra en que se descubren las identidades de estos dos agentes de la CIA, no, una vez se descubren y se reconocen, la agencia decide que los BrunnerLuke y Emma, son la mejor dupla de acción que han podido tener, por lo que retrasan el retiro de Luke y lo ponen a trabajar con Emma.

Es así como padre e hija, comienzan una nueva carrera de espías y acción para detener a los más malos del mundo.

Ahora, en cuanto a si ¿la serie FUBAR está buena?, mmmm, digamos que es una propuesta muy básica, que ofrece algunas dosis de comedia y acción; pero, si comparamos este nuevo proyecto con las grandes cintas de acción y espías de Schwarzenegger, esta serie se siente como una extraña parodia.

Salir de la versión móvil