Netflix

De qué trata la serie Eric de Netflix

Estrena en Netflix la nueva serie Eric, protagonizada por Benedict Cumberbatch. Esta serie, inspirada en hechos reales, nos transporta a los años 80 y nos sumerge en la historia de Vincent Anderson, un padre que se embarca en la búsqueda desesperada de su hijo desaparecido.

De qué trata la serie Eric de Netflix

En la serie Eric, seguimos la investigación de Vincent Anderson (Benedict Cumberbatch), un hombre que hará todo lo posible por encontrar a su hijo desaparecido. A medida que profundiza en el caso, descubre que el caso de su hijo se relaciona con otros secuestros. Y mientras vemos a Vincent sumergirse en la locura y la desesperación por la pérdida de su hijo, se hace amigo del monstruo Eric, quien vive bajo la cama, juntos se embarcan en una aventura llena de misterio y emoción.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch brilla en su papel de Vincent Anderson la serie Eric. Con su actuación magistral, Cumberbatch logra transmitir la desesperación y determinación de un padre que hará todo lo posible por encontrar a su hijo.

Aunque la serie Eric es una historia ficcionada, se inspira en hechos reales que ocurrieron en los años 80. Esta combinación de realidad y ficción le da a la serie una profundidad y autenticidad que la hace aún más fascinante. Los giros inesperados y los momentos emotivos hacen que la serie Eric sea una propuesta imperdible para los amantes del misterio y la intriga.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com