Ícono del sitio El Blog de Yes

¿De qué trata la serie Echo 3 de Apple TV+?

¿De qué trata la serie Echo 3 de Apple TV+?

¿De qué trata la serie Echo 3 de Apple TV+?

A la plataforma de Apple TV+, llega una nueva propuesta creada por el galardonado Mark Boal, la serie Echo 3, un thriller de drama y acción lleno de suspenso, el cual cuenta con las actuaciones estelares de Luke Evans y Michiel Huisman, así que, si se te antoja esta serie, seguro te preguntarás ¿de qué trata?

¿De qué trata la serie Echo 3 de Apple TV+?

Echo 3 es la adaptación norteamericana de la franquicia israelí (serie y novela literaria) When Heroes Fly(aka Cuando los héroes vuelan), cuya historia se centra en un secuestro muy complicado que sucede en Colombia.

Básicamente, Echo 3 es drama de suspenso en el que vemos a dos militares elite viajar a Colombia para rescatar a Amber Chesborough (Jessica Ann Collins), hermana y esposa respectivamente de estos dos militares; en un complicadísimo rescate que pondrá de cabeza al país.

Con muy buenos efectos especiales, con muchas dosis de suspenso y acción, vemos cómo se desarrolló este complicado secuestro, que pasa de ser un simple intercambio para convertirse en un tema con tintes políticos y venganzas personales.

Además, hay que decir que Mark Boal logra una muy buena adaptación y tropicalización de esta serie, para darnos una verdadera misión de rescate de vida o muerte. Así que, si estás buscando un buen thriller con muchos giros, mucho suspenso, mucha acción y mucha adrenalina, esta es una propuesta muy interesante, con buenas actuaciones y una estupenda producción.

Sinopsis

10 episodios. Cuando Amber Chesborough (Collins), una joven y brillante científica, desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano Bambi (Evans) y su esposo Prince (Huisman), dos hombres con experiencia militar y pasados complicados, luchan por encontrarla en un complejo drama personal con el explosivo trasfondo de una guerra secreta.

Salir de la versión móvil