Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

¿De qué trata la serie City on Fire de Apple TV+?

Apple TV+ continúa trayéndonos nuevas y muy prometedoras propuestas para la televisión, ahora el turno es para la nueva serie City on Fire, una historia de crimen, drama y mucho misterio, la cual promete ser la serie juvenil de esta temporada. Así que si tienes en la mira esta serie creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage las mentes maestras detrás de series como The O.C. o Gossip Girl, sigue leyendo este contenido de El Blog de Yes para saber de qué trata.

¿De qué trata la serie City on Fire de Apple TV+?

La serie City on Fire, es la primera adaptación que se realiza para la televisión de la novela homónima del escritor Garth Risk Hallberg, publicada en 2015, cuya historia se centra en los crímenes y misterios que suceden en la compleja ciudad de New York.

Esta nueva serie sigue la pista de un crimen, en el que una joven mujer, Sam (Chase Sui Wonders) recibe un balazo en la cabeza; este hecho desata una serie de sucesos que llevarán a la policía, y a varios personajes, que aparentemente no tienen ninguna conexión, a estar en el camino de una gran conspiración que involucra a una de las familias más ricas de New York City, a una banda de rock emergente, a la misma Sam, y una serie de incendios, que lo único que tienen en común son los secretos que pondrán a toda esta ciudad metafórica y literalmente, en llamas.

La serie City on Fire, en su primera temporada, consta de 8 episodios, los cuales comenzaron su transmisión semanal, el pasado viernes 12 de mayo, y ya cuenta con 3 episodios disponibles.

Y si bien, este nuevo drama para la televisión, digamos que es, “novedoso”, bueno, mucho de su desarrollo te recordará completamente a Gossip Girl, e incluso, hay muchas reminiscencias de lo que vimos en 13 Reasons Why, así que, si eres fan de este tipo de dramas juveniles, la serie City on Fire puede funcionarte; pero, si estás buscando algo más maduro y menos novelesco, puede ser que esta propuesta no sea para ti.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com