Ícono del sitio El Blog de Yes

¿De qué trata la serie Black Night de Netflix?

serie Black Night

serie Black Night

Netflix continúa incrementando su oferta de series asiáticas, ahora, el turno es para un nuevo drama de acción surcoreano, con la serie Black Night; si esta serie está en tu lista de contenidos por ver, primero averigua en este contenido de El Blog de Yes, de qué trata.

¿De qué trata la serie Black Nigth de Netflix?

La serie Black Night de Netflix, está basada en el manhua llamado Delivery Knight, cuya historia nos lleva a un futuro distópico en el cual, la sociedad está por desaparecer después de un desastre natural que contamino todo el aire del planeta, haciendo que este recurso, se convierte en un bien que se debe comprar.

Básicamente, esta es la historia, de un mundo en colapso, en el cual, todos los que quieren sobrevivir deben comprar oxígeno, que es entregado por repartidores especiales, quienes tendrán que defender esta mercancía de los mercenarios con su vida.

Es a partir de la premisa del manhua, que se adapta para Netflix, este drama de acción apocalíptico; pero, hay que tener presente que, en todo live action que seadapta de una historia gráfica, siempre habrá sus diferencias, y lo que se leyó en las páginas, será una mera referencia de lo que se verá en la acción real.

Ahora, la ventaja que tiene la serie Black Night, es que el manhua, no es tan conocido en occidente, por lo que tiene mucha libertada para maniobrar a su gusto, el drama, la acción y los misterios de la versión gráfica.

En esta primera temporada de la serie Black Night llegan 6 episodios que nos cuentan el desastre que llevo a la humanidad a este punto, para continuar con la acción y el drama que vive un repartidor de oxígeno con habilidades de combate extraordinarias, quien está a punto de descubrir una terrible conspiración que hará aún más precaria la vida en este mundo.

Si te gustan las series asiáticas de acción, las secuencias de combate, al mero estilo artes marciales, las conspiraciones y los misterios, la serie Black Night trae muchas dosis de estos aspectos.

Salir de la versión móvil