spot_img

¿De qué trata la serie animada Central Park?

Apple TV+ anda promoviendo (y mucho), el lanzamiento de la segunda temporada de su  serie animada Central Park, serie que estrenó nuevos episodios el pasado 25 de junio, por lo que seguro te la has encontrado anunciada en alguna red social o has oído comentarios acerca de ella, y eso, seguro, te ha dado curiosidad por verla, o por lo menos te has preguntado de qué va esta serie creada por Josh Gad.

Para que dejes de preguntarte ¿De qué trata la serie animada Central Park?, hoy te digo todo lo que tienes que saber de ella.

La serie animada Central Park es una historia nueva, y nos propone una trama bastante novedosa; bueno, por lo menos yo nunca había visto una serie, (ni live action, ni animada), que se centrará en la vida del legendario parque neoyorquino, Central Park, aunque bueno, historias sobre la disparatada vida de NY hay muchas, como Seinfeld, The Critic, Friends, en fin, pero, el que esta serie se desarrolle tan integralmente en torno a este legendario parque, bueno, eso la hace fresca.

Central Park es una serie animada bastante original que nos plantea una trama nueva, pero, además, algo que hace interesante a esta nueva serie animada de Apple TV+, es, además de la trama, la forma en la que nos presenta a los personajes, un humor muy ácido, en una aventura musical, lo sé, suena extraño, pero todos esos elementos la hacen tan divertida como atractiva.

Además, si bien, la clasificación de esta serie es 9+, bueno, que eso no te engañe, esta es definitivamente una serie adulta hecha para las audiencias más maduras, para que puedan reír y disfrutar de las ocurrencias que viven y cantan sus personajes, en una interminable sinfonía de parodias musicales.

Para comparar esta serie con algo que hayamos visto en la televisión, diría que es una combinación entre Rick y Morty y la serie musical Flight of the Conchords; Central Park tiene un enfoque lleno de humor negro similar al humor de Rick y Morty, pero sin lo vulgar o lo grosero, pero, parte muy importante de la trama está sumergido en las melodías sin sentido que narran parte de la trama que viven sus protagonistas, igual que en Flight of the Conchords.

Otra cosa que la hace imperdible, son sus actores de doblaje, empezando por Tituss Burgess un gran actor, comediante y músico, que comienza a brillar con mucha fuerza con proyectos como este, además, en su versión original en inglés, podemos encontrar en las voces al mismo Josh Gad, Kathryn Hahn, Stanley Tucci y Kristen Bell.

Pero, ¿de qué trata la serie animada Central Park?

Es la historia de la familia Tillerman, cuyo padre, Owen, resulta ser el administrador general de Central Park, y para narrarnos que es lo que sucede, tenemos al narrador/personaje Birdie, quien nos llevará de la mano conforme se desarrolla la trama, y estos personajes tienen como misión cuidar al parque de los villanos de la historia. 

De las nuevas series animadas, Central Park de Apple TV+, es de lo mejor que puedes disfrutar.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Fracasar en privado

Muchas personas tienen la idea de que fracasar es lo peor que les puede pasar en el mundo, y cómo no sería así, después...

Carreras de mientras

Pareciera imposible en este siglo, en este año toparse con personas, bueno, mujeres que piensan de forma algo retrograda y en vez de buscar...

La gente que menos tiene es la que más comparte

Y no solo son las que más comparten, sino las que mayor calidad humana tienen, personas cuya moral, ética y valor son tan destacables...
Apuestas Colombia