DestacadosManga y animeTelevisión y Cine

¿De qué trata la película Violet Evergarden: Recuerdos?

Si eres fan de Violet Evergarden, y esta es una de tus historias favoritas, ya sea en formato anime o novela ligera, seguro estarás al pendiente de las novedades que lanza esta franquicia; pues bueno, después de la película que estrenó Netflix el año pasado, la cual cerraba el ciclo de Violet al cerrar la historia, seguro te preguntarás, y ahora, ¿de qué va la película Recuerdos?

¿De qué trata la película Violet Evergarden: Recuerdos?

Básicamente la película Violet Evergarden: Recuerdos, es simplemente una película recopilatoria, que condensa en poco más de una hora treinta minutos, los 13 episodios que se pueden ver en la temporada anime de 2018.

En pocas palabras, esta película, es un formato corto de la serie anime, una opción para las personas que se quieren meter en el mundo de la Auto Memory Doll, Violet Evergarden, con esta película puedes ver de forma bastante rápida la esencia de la historia, aunque bueno, también esta puede ser una buena opción para los fans de la saga, y si amas a Violet, y quieres volver a disfrutar de la primera fase de la historia, con esta película que dura menos de dos horas, puedes volver a disfrutar de las aventuras de este personaje.

Ahora, la verdad es que yo recomiendo más el anime, son solo 13 episodios que duran un promedio de 20 minutos, se pueden ver en horas, sin que la historia se comprima y así puedas disfrutar de toda la emoción y más detalles de la Auto Memory Doll más famosa de mundo.

Sinopsis de Violet Evergarden

Violet Evergarden es una joven huérfana a la que de pequeña el ejército de Leiden tomó como arma de guerra, excepto el comandante Gilbert Bougainvillea, que estaba a cargo de ella. Una vez acabada la guerra, tuvo que abandonar el campo de batalla y separarse de este mismo, sin siquiera poder entender ciertas palabras que recibió de su comandante Gilbert Bougainvillea en su último encuentro. Violet queda al cuidado de Claudia Hodgins, compañera y amiga de Gilbert, además de ser recibida por la familia Evergarden por órdenes de Gilbert. Así, Violet comienza a trabajar en la Compañía Postal CH y conmovida por el oficio de Auto Memory Doll (“Muñeca de recuerdos automáticos”) en español, que llevan los pensamientos de la gente y los convierten en palabras por medio de cartas, nuestra protagonista decide convertirse en una para obtener respuestas sobre las últimas palabras de Gilbert.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com