Amazon Prime VideoDestacadosEntretenimientoReseñas de Cine

¿De qué trata la película The Tender Bar?

Recién se estrena en la plataforma de Amazon Prime Video, la película The Tender Bar, lo más nuevo de Ben Affleck; actor que se suma a un gran elenco, entre ellos Christopher Lloyd, para contarnos una muy emotiva historia de la infancia, pero, si la ambigua descripción sobre esta cinta te dejó con la curiosidad sobre de ¿que trata exactamente está peli?, sigue leyendo para saberlo.

¿De qué trata la película The Tender Bar?

Este nuevo Amazon Original Movie, es, en pocas palabras, las memorias de la infancia y la juventud del escritor/periodista J.R. Moehringer convertidas en película en una muy emotiva, y dramática historia, que nos cuenta, a través de los recuerdos de su autor, los momentos claves que definieron su vida, su carácter y su personalidad.

¿De qué trata la película The Tender Bar?
¿De qué trata la película The Tender Bar?

De eso se trata la película The Tender Bar, de los recuentos de vida que hace Moehringer sobre su vida, mientras que con nostalgia nos relata su proceso de maduración y crecimiento personal; además en estas memorias hace un hermoso retrato de su familia, especialmente su tío Charlie, interpretado por Ben Affleck, y como esa persona y sus años en el Bar de su tío inculcaron su amor por los libros.

Con un tono muy similar a la cinta Hillbilly Una elegía rural de Netflix, o Recuerdos del ayer de Studio Ghibli, esta es una película en la cual, su narrador, el personaje principal nos relata y nos narra con amor, tristeza y nostalgia su pasado.

Por lo que espera que la película The Tender Bar sea muy sentimental, dramática, y además espera escenas muy difíciles sobre la convivencia familiar.

La película The Tender Bar es la adaptación cinematográfica de las memorias que publicó Moehringer en 2005, bajo la dirección de George Clooney con un guión de William Monahan.

Si buscas una buena película muy emotiva y familiar, la película The Tender Bar puede ser una muy buena opción.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com