Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

¿De qué trata la película Spirited: el Espíritu de las Fiestas?

Otra plataforma de streaming que tiene preparados muchos contenidos navideños para que disfrutemos, y como se debe, las celebraciones decembrinas, es Apple TV+, que comienza esta temporada con el estreno de Spirited: el Espíritu de las Fiestas, cinta cómica protagonizada por Will Ferrell, Ryan Reynolds y Octavia Spencer; así que con un buen elenco y una propuesta cómica, si se te antoja esta propuesta, seguro te preguntarás de qué trata.

¿De qué trata la película Spirited: el Espíritu de las Fiestas?

Spirited: el Espíritu de las Fiestas es una comedia musical que dura poco más de dos horas, en la que vemos la reinvención del clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens, pero, para darle un giro nuevo al cuento, y traernos una historia, o, mejor dicho, una propuesta nueva, basada en ese clásico; esta película musical es la primera adaptación que se enfoca en contarnos la perspectiva de los Fantasmas, especialmente el Espiritu de las Navidades Presentes, quien nos narra y nos hace sentir sus miedos, sueños y deseos, en este nuevo giro de tuerca.

Ahora, otro giro interesante que propone la película Spirited: el Espíritu de las Fiestas, es que el Scrooge de esta nueva versión, Clint Briggs (Ryan Reynolds), será un gran reto para estos Fantasmas, haciéndoles ver su suerte.

Con el clásico humor negro de Ryan Reynolds, y la comedia divertida de Will Ferrell, llena esta propuesta llena de música navideña y grandes coreografías de baile.

Sinopsis de la película Spirited: el Espíritu de las Fiestas

Una versión musical de la historia clásica de Charles Dickens, ‘A Christmas Carol’, de un misántropo avaro que es llevado a un viaje mágico. Cada víspera de Navidad, el fantasma del espíritu de la Navidad selecciona un alma oscura para ser reformada por una visita de tres espíritus. Pero esta temporada, ha elegido al Scrooge equivocado… Por primera vez, el clásico “A Christmas Carol” se cuenta desde la perspectiva de los fantasmas en este musical sobre el cuento de Dickens.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com