Amazon Prime VideoDestacadosEntretenimientoTelevisión y Cine

¿De qué trata la película Quiero que vuelvas de Amazon Prime Video?

Si te gustan las comedias románticas sobre rupturas de pareja y los enredos que acarrean, para ti, Amazon Prime Video acaba de agregar a su catálogo de películas un nuevo título de este género, la película Quiero que vuelvas, cuya historia nos lleva a sumergirnos en un loco e idílico plan para recuperar un viejo amor. Del director Jason Orley con las actuaciones de Charlie Day y Jenny Slate, tenemos esta nueva propuesta, pero, a todo esto, exactamente ¿de qué trata?

¿De qué trata la película Quiero que vuelvas?

Película Quiero que vuelvas de Amazon Prime Video
Película Quiero que vuelvas de Amazon Prime Video

La película Quiero que vuelvas, también conocida en su idioma original como I Want You Back, es un chick flick exclusivo de Amazon Prime Video en él se explora, nuevamente, la muy gastada historia de dos personajes cuyas relaciones románticas terminaron, y, frente a la nostalgia, la tristeza y su negación por avanzar, ambos personajes crean un loco plan para recuperar a sus ex parejas y así, nuevamente ser felices.

Pero, como en todo buen chick flick veremos que estos planes no funcionarán de acuerdo a lo planeado, por lo que sus protagonistas pasarán por muchos problemas, para al final descubrir, como en toda comedia romántica, que el amor no está en el pasado, sino en el presente.

Si te gustan ese tipo de historias y los clichés de las comedias románticas, la película Quiero que vuelvas, ofrece muchas dosis de eso. Sin ofrecernos nada nuevo, sin proponer una nueva historia, esta es la clásica comedia romántica que sigue al pie de la letra la fórmula de esas cintas.

En pocas palabras la película Quiero que vuelvas es una película más sobre rupturas de parejas. Los chistes son genéricos, la historia es la misma que hemos visto tantas veces, los problemas románticos que viven sus protagonistas mientras intentan recuperar a su ex son los que tanto se han visto en las miles de películas de este género.

Creo que, lo único bueno que podría decirse de la película Quiero que vuelvas es la dinámica y la química que logranCharlie Day y Jenny Slate; porque fuera de eso, esta es la misma película sobre recuperar a un ex´s que tanto se ha visto.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com