DestacadosNetflixReseñas de Cine

¿De qué trata la película La casa de los abuelos de Netflix?

Este 2021 nos han llegado varias historias de terror asiático originarias de Tailandia, con propuestas como The Medium, y ahora toca el turno a la nueva película de Netflix, La casa de los abuelos; una historia de terror sobrenatural que llega a esta plataforma para ponernos los pelos de punta, pero, a todo esto ¿de qué trata?

¿De qué trata La casa de los abuelos de Netflix?

La película La casa de los abuelos es una historia escrita por Abishek J. Bajaj, dirigida por Wisit Sasanatieng para la plataforma de Netflix, con una trama que se centra en la verdad, el pasado y los fantasmas; así que, más o menos espérate una combinación de todas esas cosas en una trama que busca explorar el suspenso y terror psicológico.

Si tuviera que compararla con una cinta similar, diría que está, sería la versión tailandesa de la película que hizo M. Night Shyamalan en 2015 con la película Los Huéspedes, si bien, aquella historia su giro inesperado es que no había sucesos sobrenaturales y en esta sí; hablando del desarrollo de ambas historias hay muchas similitudes, en ambos casos tenemos una trama de unos peculiares abuelos, prácticamente desconocidos, los cuales matan del susto a sus 2 nietos.

Película La casa de los abuelos
Película La casa de los abuelos Película La casa de los abuelos

En ese sentido estas dos películas son muy parecidas, solo que Los Huéspedes el eje central de la trama es la locura de los abuelos, mientras que en la película La casa de los abuelos si suceden cosassobrenaturales,las cuales incluyen un hoyo de gusano que conecta un misterioso crimen y una verdad oculta del pasado con dos adolescentes en el presente.

Pero, básicamente son películas de Abuelos extraños, así que, si estás buscando una historia de suspenso esta podría ser una opción, aunque, repito, es una historia que ya hemos visto, realmente no nos propone nada nuevo, y hablando de los sustos, bueno, en general esta película nos queda a deber sustos, sobresaltos y suspenso.

Si, aún así, todavía tienes ganas de verla, te dejo la sinopsis.

Sinopsis de la película La casa de los abuelos de Netflix

Es la historia de Pim y Putt dos adolescentes, quienes, después de que su madre sufriera un accidente en auto y la dejara en coma, tienen que quedarse con sus abuelos, a quienes nunca antes había conocido, y con la duda de si en verdad son o no son sus abuelos, estos jóvenes no tienen de otra más que quedarse bajo su resguardo.

Pero, además de las dudas sobre su familia, Pim y Putt descubren un hoyo en la pared, el cual solo ellos pueden ver y del cual provienen inquietantes sonidos; así es como deciden mirar por el hoyo para descubrir que en la casa de alado suceden toda de clase de terrores, y pronto descubrirán que esos sucesos tienen una conexión con la historia de su familia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com