Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

¿De qué trata la nueva serie Five Days at Memorial de Apple TV+?

La semana pasada, Apple TV+ estrenó una de las miniseries limitadas más esperadas de esta plataforma, la nueva serie Five Days at Memorial, también conocida en español como Después del huracán Katrina, y en este nuevo drama se exploran los hechos reales que vivieron las personas después de uno de los desastres naturales más adversos en los Estados Unidos, el Huracán Katrina, pero, esta nueva miniserie se centra específicamente en los días de la inundación y como afectaron a los médicos residentes del Memorial, así que, prepárate para vivir un intenso drama sobre lo imparable que es la naturaleza, y como el ser humano la afronta, pero, seguro, te preguntarás, y ¿de qué va exactamente esta serie?

¿De qué trata la nueva serie Five Days at Memorial de Apple TV+?

Five Days at Memorial es una miniserie limitada que solo traerá 8 episodios, 3 de los cuales ya están disponibles en Apple TV+, con nuevos episodios cada semana. Esta es una serie inspirada en el libro homónimo escrito por Sheri Fink, el cual narra los hechos que vivieron los Médicos en el Memorial Medical Center, y como el haberse quedado varados 5 días en este hospital, sin luz, sin alimento y sin posibilidad de ayudar a sus pacientes, culmino una tragedia de 45 muertos en el 2005.

Esta serie, Five Days at Memorial, fue creada porCarlton Cuse (productor de Locke & Key) yJohn Ridley (productor de 12 Years a Slave), quienes se suman a un gran elenco encabezado por Vera Farmiga, Cherry Jones, Cornelius Smith Jr. y Robert Pine, para contarnos este impactante drama sobre el poder de la naturaleza y lo imparable de la voluntad humana.

Así que, si quieres ver un nuevo capítulo, uno no muy explorado, del Huracán Katrina, esta impactante serie no te la puedes perder, y si bien, si, es un intenso drama que nos presenta emociones muy fuertes, y situaciones muy malas, también aborda la esperanza y el cómo los Médicos de este hospital, hicieron lo imposible, para cumplir su juramento de siempre salvar a la vida humana.

Además, este drama también explora la burocracia de los hospitales, y el como el papeleo freno la ayuda que necesitaba un hospital en crisis.

Con mucha tensión e intriga, cada episodio de Five Days at Memorial, nos lleva a revivir esos terribles 5 días, y las consecuencias que le siguieron.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com