Ícono del sitio El Blog de Yes

¿De qué trata la docuserie Detrás de las atracciones de Disney+?

Si tienes una cuenta Disney+ seguro ya te encontraste, en las novedades de esta plataforma de streaming la nueva docuserie Detrás de las atracciones, una propuesta algo diferente a lo que estás acostumbrado a ver en Disney+ con películas Marvel o series Disney, por lo que, seguramente te estarás preguntando y ¿de qué trata esta nueva docuserie?

¿De qué trata Detrás de las atracciones de Disney+?

Cómo su nombre lo indica, Detrás de las atracciones de Disney+, es el detrás de cámaras, la historia tras bambalinas de cómo se forjaron las atracciones más relevantes de todos los parques Disney alrededor del mundo.

¿De qué trata Detrás de las atracciones de Disney+?

Detrás de las atracciones, es una nueva docuserie original hecha en un formato muy ameno, bastante rápido y muy divertido, la cual nos narra mediante archivo fotográfico y de video, además de algunas entrevistas, esta docuserie nos muestra de una forma muy entretenida cómo se crearon, desde la idea hasta la construcción, los destinos y las atracciones más representativas e importantes de Disney Parks and Resorts.

Con un formato muy similar a las franquicias de Netflix, “The Toys That Made Us”, y “The Movies That Made Us”, ahora Disney hace lo propio para crear su propia versión, en un entretenido vistazo, cuál es la historia detrás de los destinos Disney favoritos de todos nosotros.

Esta primera temporada en Detrás de las atracciones de Disney+, las atracciones y hoteles que se ponen al descubierto son: Jungle Cruise, Haunted Mansion, Star Tours, The Twilight Zone Tower of Terror, Space Mountain, Los Castillos Disney, Disneyland Hotel, A Small world, Los Trenes y monorrieles de los parques, y el salón de los presidentes.

Otro dato interesante de esta docuserie Detrás de las atracciones de Disney+, es que nos revela algunos secretos de estas icónicas atracciones y también incluye algunas entrevistas con Walt Disney.

En la producción de este nuevo contenido, tenemos en la dirección a Brian Volk-Weiss (The Toys That Made Us), y en la producción a Robin HenryCisco Henson y hasta Dwayne Johnson.

Salir de la versión móvil