DestacadosDisney+Televisión y Cine

¿De qué trata Hawkeye de Disney+?

El Universo Marvel sigue expandiéndose, y este año además de películas, llegan muchas series que conectan a sus personajes, entre estas series tenemos a la nueva serie original de Disney+, Hawkeye, la primera producción de Marvel Studios y Disney, que por primera vez le da protagonismo al Avenger más relegado de todas las historias, Clint Barton, quien llega en la temporada de navidad para salvarnos.

Si aún no has visto los 2 primeros episodios que ya están disponibles vía Disney+ seguro te preguntarás, y ¿de qué trata esta nueva serie original?

¿De qué trata Hawkeye?

Para empezar, lo primero que hay que decir de Hawkeye, es que es una miniserie compuesta por solo 6 episodios, y está ambientada en la temporada navideña.

Pero, esta no es una aventura inspirada únicamente en la Navidad, y más bien, la serie Hawkeye es la historia de cómo Clint Barton (Jeremy Renner), actualmente considerado como un ex vengador, pasará la estafeta y el rol de Ojo de Halcón a una nueva generación, Kate Bishop (Hailee Steinfeld); así que, para los que esperaban que por primera vez en todas estas décadas del mundo Marvel, el Hawkeye de Renner tuviera su gran aventura en solitario, bueno, se van a quedar esperando; porque de nuevo, el actor cede su protagonismo, en este caso a la nueva generación de vengadores, que como hemos visto durante todo este año, ya se están preparando para hacer su gran estreno.

Aunque bueno, no hay que ser tan injustos con esta despedida, y Barton podrá lucirse en su nueva misión: pasar la navidad con su familia, mientras le enseña a Kate como convertirse en una superheroína y poder tomar el rol de la arquera más fabulosa de los Avengers.

¿Será posible?, bueno, de que hay cambio de estafeta lo hay, pero, habrá que esperar a ver los 6 episodios de esta serie para dar un veredicto sobre la serie Hawkeye y la nueva generación de Avengers.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com