DestacadosManga y animeTelevisión y Cine

¿De qué trata el anime Vampire in the Garden?

Para los fans de las sagas de vampiros, Netflix, recién estrena Vampire in the Garden una nueva historia original acerca de las legendarias criaturas de la noche, los temibles vampiros, quienes llegan en una nueva historia original desarrollada por Wit Studio para Netflix, así que todos los que nos gusta el anime o las historias de vampiros, nos preguntamos ¿De qué trata?

¿De qué trata el anime Vampire in the Garden?

El anime Vampire in the Garden, es una historia completamente nueva y original que no está basada en ningún manga o novela gráfica, y en esencia trata sobre vampiros cuya sed por la sangre humana han creado un mundo distópico en guerra, en el cual, el único objetivo es sobrevivir.

¿De qué trata el anime Vampire in the Garden?
¿De qué trata el anime Vampire in the Garden?

Digamos que Vampire in the Garden es la clásica historia de vampiros, pero, el desarrollo de esta historia se centra más en el medio de la guerra, cuando las fuerzas vampíricas son amplias y la humanidad ha diezmado; en ese mundo post-apocalíptico surge una historia de amistad/amor entre una reina vampira que ya no quiere guerra y no quiere beber y una humana, que ya no quiere vivir en un mundo en conflicto en el cual, las mejores cosas de la vida están prohibidas.

Dos personajes muy distintos, totalmente desesperanzados, se unen con la promesa de encontrar un paraíso que les devuelva la esperanza, para estar juntas y disfrutar de la vida.

Aunque el anime Vampire in the Garden presenta muchas escenas bastante violentas y crudas que solo pueden suceder en un mundo envuelto en el caos; en el fondo, este es un drama romántico, que enaltece la amistad, el amor y la esperanza. Así que, aunque haya temas sociales, y nos presenten a los vampiros en un modo muy sangriento, en general podría decirse que esta es una típica historia de amor.

Ahora, si estás esperando fecha para ver nuevos capítulos o la segunda parte, como lo que paso con De Yakuza a Amo de casa, que se dividió en dos entregas; hay que saber que esta serie anime, se plantea como una mini serie limitada de solo 5 episodios, una historia que en vez de llegar en formato película, se dividió en 5 capítulos, esto hace que se especule, que Vampire in the Garden no veremos la continuación, aunque, tal vez, si funciona este estreno en reproducciones, Netflix anuncia su renovación, pero, con esta plataforma nunca se sabe, así que, solo nos queda disfrutar de esta historia sobre amor/amistad utopías/distopía.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com