Ícono del sitio El Blog de Yes

¿De qué trata el anime The Reincarnation Of The Strongest Exorcist In Another World?

The Reincarnation Of The Strongest Exorcist In Another World

The Reincarnation Of The Strongest Exorcist In Another World

Te encontraste en las sugerencias de Crunchyroll el anime The Reincarnation Of The Strongest Exorcist In Another World, y ya lo pusiste en tu cola de animes por ver; pero, antes quieres saber de qué trata, en este contenido de El Blog de Yes, te diremos de qué va este anime.

¿De qué trata el anime The Reincarnation Of The Strongest Exorcist In Another World?

Este es un anime del tipo isekai que me recordó, y mucho, a los títulos The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat y The Strongest Sage With the Weakest Crest, en todos estos animes, básicamente la premisa es la misma, un hombre con capacidades letales, renace con todos sus poderes y a toda su capacidad en un mundo medieval, y arrasa con todos.

De esto trata este anime, un exorcista súper fuerte, muere debido a que genera muchos enemigos, y renace con todas esas habilidades en mundo lleno de magia; y aunque él nace sin mana, nace con mucho poder espiritual que lo convierten en el ser más fuerte.

Pero, habiendo aprendido la lección con su muerte pasada, decide no llamar la atención y tener un perfil bajo, haciéndola de segundón a la heroína de este mundo.

El anime The Reincarnation Of The Strongest Exorcist In Another World es la adatapción de la novela ligera, escritas por Kiichi Kosuzu e ilustrada por Shiso (primer volumen) y Kihiro Yuzuki (de segundo volumen).

Sinopsis: Ser muy fuerte no te da la felicidad, aunque seas el exorcista más poderoso del mundo. Haruyoshi Kuga es un exorcista considerado un genio sin precedentes, pero la Corte Imperial lo traiciona y está al borde de la muerte. Decidido a ser feliz en su próxima vida, usa una técnica secreta de reencarnación que creó él mismo y reencarna en otro mundo. Al hacerlo recibe un nuevo nombre, Seika, y tiene una nueva vida. “En mi anterior vida me faltaba astucia, así que en esta voy a ser más calculador y seré feliz”. Con las más poderosas técnicas de exorcismo a su alcance y con poderoso demonios trabajando para él, ¿qué le aguardará en el futuro? ¿Conseguirá la vida pacífica que anhela o…? Este es el inicio de una historia nunca antes vista: la historia del exorcista más poderoso en un mundo de fantasía.

Salir de la versión móvil