Ícono del sitio El Blog de Yes

¿De qué trata el anime Mi tío es de otro mundo?

¿De qué trata el anime Mi tío es de otro mundo?

¿De qué trata el anime Mi tío es de otro mundo?

Netflix adquiere la licencia del anime Mi tío es de otro mundo, una nueva propuesta de transmisión simulcast semanal, la cual busca reinventar el género del isekai, y si se te antoja ver esta historia, pero, primero quieres saber de qué va, hoy te decimos de qué trata el anime Mi tío es de otro mundo.

¿De qué trata el anime Mi tío es de otro mundo?

Por los visuales y los promos que circulan en internet del anime Mi tío es de otro mundo, resulta difícil decir que se puede esperar de esta historia, pero, no hay que complicarnos con los materiales promocionales de este anime, el cual, es básicamente una comedia isekai, que busca darle un giro a la clásica historia de héroe, el cual, por un accidente es invocado a otro mundo, en una trama que por primera vez, se centra más en que pasa después de visitar el mundo mágico.

¿De qué trata el anime Mi tío es de otro mundo?

El anime Mi tío es de otro mundo, más conocida como Isekai Ojisan, es una historia creada por el mangaka Hotondoshindeiru, en la cual nos cuenta la historia de que es lo que pasa después de que el héroe regresa a su planeta de origen, para tratar de retomar una vida con problemas ordinarios.

Así es como conocemos a Takafumi un universitario, quien tiene que cuidar a su Tío al despertar de un coma de 17 años; pero, este es un Tío muy particular, porque cuando despierte, ahora tiene poderes mágicos y además tiene 17 años de aventuras vividas en otro mundo. Esto hace que Takafumi vea un gran potencial para convertir a su Tío en un YouTuber exitoso, utilizando todas esas habilidades y cosas que obtuvo al visitar otro mundo.

Como buen isekai, el anime Mi tío es de otro mundo, trae muchas dosis de magia, una elfa Tsundere, obviamente, aventuras en otro mundo, además, de buenas dosis de gags que harán de este anime una divertida comedia que no te puedes perder.

Salir de la versión móvil