DestacadosDisney+Televisión y Cine

¿De qué trata Disney Entrelazados?

El pasado Disney+ Day (12 de noviembre), la plataforma de streaming digital Disney+ lanzó en su totalidad los 10 episodios de su nueva serie original, Disney Entrelazados, así que, todos los que esperaban este nuevo drama musical, se preguntarán de ¿qué va?

¿De qué trata Disney Entrelazados?

Muy en sintonía con los dramas juveniles que Disney ha hecho en el pasado, anteriormente para Disney Channel ahora para Disney+, Disney Entrelazados continúa por completo con el corte de series como Violetta, Soy Luna, y hasta Disney Bia, ahora para ofrecer una historia, relativamente nueva para estas audiencias.

Así que, de Disney Entrelazados, debes esperar drama juvenil envuelto en intriga, y por supuesto muchas canciones e impresionantes coreografías que seguro te pondrán a bailar al ritmo de esta nueva serie original.

Esto no es lo único que se puede decir de la serie Disney Entrelazados, ya que, de hecho, la trama es un poco más complicada que jóvenes bailando o cantando, y esta historia transcurre entre el año 2021 y 1994, cuando la protagonista Allegra (Carolina Domenech) realiza un viaje en el tiempo usando un brazalete mágico que la ayudará a regresar al pasado para conocer los orígenes de su familia, pero, más importante, el origen de un conflicto familiar que aleja a Allegra de sus sueños en la música en el presente.

¿De qué trata Disney Entrelazados?
¿De qué trata Disney Entrelazados?

Y es que, Allegra descubrirá que, en el pasado, su madre Caterina también perseguía sus sueños dentro del mundo del espectáculo, sin embargo, para su madre la historia en el mundo del entretenimiento fue más que nada triste, ya que vivía a la sombra de Cocó, su madre, es decir, la abuela de Allegra; por lo que Caterina desarrollará muchos rencores y frustraciones que harán, que, en el futuro no le permite a su hija seguir esos pasos.

Pero, Allegra viajará justo al momento en el que surge este conflicto para unir a su familia y cambiar su futuro, para que ella pueda audicionar en el presente, como lo hizo su madre en el pasado, para ser la protagonista de Freaky Friday.

Disney Entrelazados, además de estrenar episodios, también lanza una gran variedad de covers de Freaky Friday, además de nuevas creaciones musicales que puedes escuchar en canal oficial de DisneyMusicLAVEVO en YouTube.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com