¿De que te ríes Yesica?

3
1026

No les ha pasado nunca que un amigo les dice algo, sobre todo en internet, y pus lo que dice suena gracioso o muy extraño siendo la única respuesta viable LOL y tú amigo termina diciéndote HEY NO ES GRACIOSO!

A estas alturas de la vida LOL ha cambiado su significado; del inglés Laughing Out Loud, que es caerse de risa por otro más ambiguo, que aplica para todo contexto y ahora más bien es una expresión de extrañeza, sorpresa, queja o lo único que se puede contestar a una conversación sin salida o cuando te quedaste sin palabras.

El problema de usar LOL es que a veces te preguntan con cara de ¿Por qué te ríes de algo no gracioso?, que acaso soy la única que contesta LOL para todo, no lo creo, o más bien me tengo que buscar una nueva palabra como snif, snif o ups, así no creo que la vaya a cagar contestando algo inapropiado en una conversación con mis amigos.

Por qué una vez que te reclaman o más bien, hacen ver que eres un desconsiderado que te ríes de cosas o en momentos inapropiados cuando más bien expresaste 3 letras terminas frustrado y sin amigos. Forever alone!

En mi defensa debo decir que cuando digo lol tengo una cara de seriedad, es un hecho científicamente comprobado y sabido por todos que el 99% de las personas que dicen LOL lo hacen sin una sonrisa en la boca, es más bien como decía anteriormente para expresar sorpresa, pero inmediatamente todos asumen que uno se esta riendo de ellos, porqué ese es básicamente el reclamo ¿por qué te ríes de mi? Cuando no es, ni será esa la intención, simplemente no supe que decir.

Creo que mejor voy a aplicar esa de no hablar y quedarme callada, tal vez así no haga sentir mal a mis amigos con mis awkwards comentarios

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here