Televisión y Cine

¿De qué se trata la película Espías en manada?

TNT Original estrena una nueva propuesta cinematográfica, su primera cinta animada, la película Espías en manada, una nueva producción de Particular Crowd que se podrá disfrutar en las salas +QUE CINE de Cinépolis a partir del 10 de septiembre.

Pero, ¿de qué trata esta cinta animada Espías en manada?

Esta es la historia de dos agentes espías, pero, a diferencia de las cintas de espionaje, estos dos espías son un gato y un ratón, si, la pareja más improbable del mundo animal, tendrá que unir fuerzas para investigar el robo de una sustancia que pone a otros animales en peligro de extinción.

Así que, con tal amenaza en puerta, estos dos agentes especiales del mundo animal, tendrán que formar equipo para convertirse en espías, mientras vemos como aprenden de un manual, veremos cómo se esfuerzan este gato y ratón para detener una gran amenaza al mundo animal.

Con una gran tarea en sus manos y muchos peligros por delante, estos Espías en manada tendrán que trabajar contra reloj para salvar a las especies en extinción de un malvado villano.

Con una buena animación, escenas de parodia de las cintas de espias y muchos chistes para la familia, la película Espías en manada, además de ser una propuesta entretenida, además enseña a los chicos sobre la importancia de la conservación animal.

Espías en manada from Prensa Turner on Vimeo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com