DestacadosDisney+

De qué se trata el corto Mito un cuento de Frozen

La franquicia de Frozen sigue creciendo, y ya con 2 largometrajes en su historia y varios cortos del mundo mágico de Arendelle, este fin de semana que pasó la plataforma Disney+ estrenó un nuevo contenido más, el corto Mito un cuento de Frozen, una nueva fábula visual que sigue explorando la historia de esta popular franquicia de Disney, pero, ¿de qué se trata?

De qué se trata el corto Mito un cuento de Frozen

Mito un cuento de Frozen, es literal, un corto animado que no dura más de 5 minutos y lo puedes encontrar de forma exclusiva en la plataforma de Disney+.

Este cortometraje fue realizado por Jeff Gipson quien se inspiró en Fantasía para crear una historia muy visual en la cual la música es otro personaje en la historia; y este corto, nos habla, un poco más, sobre la mitología de los espíritus de la naturaleza y cómo ellos lograron un equilibrio mágico.

De eso se trata este corto, y Mito un cuento de Frozen extiende la información que tenemos sobre los orígenes mágicos de Frozen.

Además, al inicio de este corto podrás encontrar varios comentarios de sus realizadores, quienes explican no solo la parte técnica del corto, sino también la parte contextual.

Tanto el trailer, como el corto, los encuentras en Disney+.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com