Dash Berlin

-

Dash Berlin uno de los DJ´s más importantes de la escena musical trance, con tan solo un poco más de 5 años en los escenarios, este holandés a conquistado a todos y no solo en el trance, sino también en el progressive con llenos totales en cada una de sus presentaciones por todo el mundo.

Originario de La Haya en Holanda Jeffrey Sutorius “Dash Berlin” fue nombrado en el 2012 por la revista DJmag como el séptimo mejor DJ del mundo, además este talentoso de la música es uno de los productores que uno tiene que escuchar por excelencia ya que en todos sus trabajos esta su sello de calidad, uno innegable e indiscutible

Y si bien sus álbumes de estudio solo son dos “The New Daylight” (2009) y “#musicislife” (2012) más sus compilaciones como DJ, las creaciones musicales de Dash son muchas, ya sea en solitario o en acompañamiento con grandes voces como lo fue Emma Hewitt con Disarm Yourself, Waiting, Like Spinning Plates, que en lo personal considero este dúo maravilloso, con canciones que forman parte mi playlist favorito, por la armoniosa combinación de la música de Dash Berlin y la voz de Emma Hewwit sin mencionar que la letra de Waiting ha sido como un emblema de muchos, contándome, al igual que Disarm Yourself.

Una carrera en el mundo de la música que comenzó como vendedor en una tienda de discos se convirtió en presentaciones por todo el mundo, desde centros comerciales hasta en fiestas ilegales en Holanda a escenarios de fama mundial. Con un nombre artístico que se debe a la capital de la música europea – Berlín– Dash Berlin junto con Molijn & Kalberg diseñaron un sonido nuevo, poderoso y sumamente progresivo para el trance. En el 2007 Armin van Buuren otro de los DJ´s favoritos presento un gran descubrimiento al mundo Till The Sky Falls Down, una canción que revivió el género y se convirtió por mucho en la canción favorita de todos ese año.

El trance de Dash Berlin se diferencia por una gran característica, un sello simple y sencillo que está presente en todas sus producciones que después se convirtió en AROPA una firma musical al comando de Dash.

Dash Berlin apenas comienza una carrera larga y exitosa que muy seguramente estará llena de música increíble, premios y sobre todo reconocimientos.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Marvel Mania celebra su quinto aniversario con activaciones globales y celebraciones épicas de tiendas minoristas

La destacada celebración de tiendas minoristas “Marvel Mania” (Manía de Marvel) regresa luego de mucha anticipación y...

No te enganches – Razones para dejar ir las cosas

Hubo un tiempo en el que la gran máxima de vida era “vive y deja vivir”, pero,...

Pijamadas en el último Blockbuster del mundo

Airbnb logra una alianza inédita, con la dueña del último Blockbuster, para ofrecer una experiencia de hospedaje,...

Jack Daniel’s presenta el Festival Crash the Couch

Jack Daniel's lleva a los artistas directamente a tu sala con "Crash the Couch", un festival de...

National Geographic Wild presenta un especial temático por el día mundial del elefante

En el Día Mundial del elefante National Geographic Wild presenta un especial temático para...

Cartoon Network estrena Cuarentena 31

Cartoon Network y Boomerang Latinoamérica difunden la campaña de 31 Minutos junto a UNICEF

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!