Redes Sociales Darle LIKE a todo

Darle LIKE a todo

-

Se me acaba de ocurrir algo, una especie de experimento social, bueno si analizo bien esta nueva ocurrencia mía tal vez me dé cuenta de que no es un experimento sino más bien un atentado contra mi reputación antisocial.

Veamos qué pasaría si yo le diera like a todo lo que se me pone en frente, sin mirar lo que dice y pensar detenidamente si concuerdo con ello, es más ni siquiera si me gusta o me parece gracioso, estoy pensando en más bien una ola indiscriminada de likes a todo tipo de mensajes, no importa que sean subversivos, discriminatorios, depresivos o estúpidos. ¿Qué pasaría?

Supongo que lo principal es que me volvería popular, jajajaja, bueno eso creo; pero que pasa conmigo y con todas esas cosas con las que discrepo, esos mensajes que me dan flojera o esas opiniones irrelevantes al estilo “ES HORA DE REIR Y REIR Y REIR !!!!” llenos de faltas de ortografía y carentes de sentido común. A veces me pregunto, muchas veces, porque la gente dice este tipo de cosas indiscriminadamente, por qué hacer declaraciones tan estúpidas que son un insulto para la inteligencia humana y principalmente la suya, porque ya no se filtran los pensamientos bobos de las cosas que si se deben decir, pero sobre todo porque yo habría de ponerle like a esas burradas, no sé, me niego a marcar algo solo por interactuar con los demás.

Aunque suena interesante, solo para ver hasta dónde puedo llegar, hasta donde mi conciencia me permite sin mirar darle LIKE a todo, sin pensar en nada más que en llevarme al límite.

Es como una especie de intervención, no intervención no es, eso sería si un montón de personas me interceptaran y me dieran consejos sobre tolerancia, o más bien no son clases de tolerancia, sino una lobotomía para que pueda pensar como ellos.

Like o no like, esa es la cuestión.

Deberían existir protocolos sociales para saber cómo proceder o que no hacer frente a los potencialmente peligrosos LIKES, es más, en muchas ocasiones me gustaría que existiese el botón UNLIKE para entonces a ese sí darle indiscriminadamente UNLIKE a todo o saben que ahora si suena lógico darle click a todos los likes que yo vea para después con toda la satisfacción que acarrea poder decirle a todos UNLIKE YOU.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Esto es lo único que te hace falta para completar tu colección de belleza

Para crear la colección de belleza ideal y poder tener la #FOREOshelfie perfecta no puede faltar el...

Cancún, Playa del Carmen y Puerto Vallarta los destinos que se desea visitar

Listas de deseos en Booking.com revelan que los mexicanos planean visitar primero las playas del país

Abre el primer Autocinema Cinemex

Llega a Guadalajara el primer Autocinema Cinemex, una nueva experiencia de la marca, la cual se adapta...

No podemos vivir sin magia

Ahora, no estoy hablando de magia al estilo Harry Potter con hechizos como el Expecto Patronum, o brujas en aquelarres haciendo magia y hechizos, nooooo, yo hablo de la verdadera magia de esta vida.

Amor en línea: tipos de personas que te puedes encontrar

Debo reconocerlo y a cierta edad, tus expectativas del amor, sobre el amor y todo lo relativo...

¿Sabes identificar noticias Fake?

O eres de los que crees sin pensar, todo lo que le dicen. No...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!