Redes Sociales

Darle LIKE a todo

Se me acaba de ocurrir algo, una especie de experimento social, bueno si analizo bien esta nueva ocurrencia mía tal vez me dé cuenta de que no es un experimento sino más bien un atentado contra mi reputación antisocial.

Veamos qué pasaría si yo le diera like a todo lo que se me pone en frente, sin mirar lo que dice y pensar detenidamente si concuerdo con ello, es más ni siquiera si me gusta o me parece gracioso, estoy pensando en más bien una ola indiscriminada de likes a todo tipo de mensajes, no importa que sean subversivos, discriminatorios, depresivos o estúpidos. ¿Qué pasaría?

Supongo que lo principal es que me volvería popular, jajajaja, bueno eso creo; pero que pasa conmigo y con todas esas cosas con las que discrepo, esos mensajes que me dan flojera o esas opiniones irrelevantes al estilo “ES HORA DE REIR Y REIR Y REIR !!!!” llenos de faltas de ortografía y carentes de sentido común. A veces me pregunto, muchas veces, porque la gente dice este tipo de cosas indiscriminadamente, por qué hacer declaraciones tan estúpidas que son un insulto para la inteligencia humana y principalmente la suya, porque ya no se filtran los pensamientos bobos de las cosas que si se deben decir, pero sobre todo porque yo habría de ponerle like a esas burradas, no sé, me niego a marcar algo solo por interactuar con los demás.

Aunque suena interesante, solo para ver hasta dónde puedo llegar, hasta donde mi conciencia me permite sin mirar darle LIKE a todo, sin pensar en nada más que en llevarme al límite.

Es como una especie de intervención, no intervención no es, eso sería si un montón de personas me interceptaran y me dieran consejos sobre tolerancia, o más bien no son clases de tolerancia, sino una lobotomía para que pueda pensar como ellos.

Like o no like, esa es la cuestión.

Deberían existir protocolos sociales para saber cómo proceder o que no hacer frente a los potencialmente peligrosos LIKES, es más, en muchas ocasiones me gustaría que existiese el botón UNLIKE para entonces a ese sí darle indiscriminadamente UNLIKE a todo o saben que ahora si suena lógico darle click a todos los likes que yo vea para después con toda la satisfacción que acarrea poder decirle a todos UNLIKE YOU.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com