Danonino Licuadito todo el sabor nueva presentación

0

Danonino suma a su portafolio de productos una nueva presentación bebible, Danonino Licuadito

Durante muchas décadas Danonino ha llevado nutrición y salud en sus productos a los niños del mundo, pero además de ofrecer productos con alto contenido nutricional que aportan el calcio que necesitan para crecer, además de eso son sumamente ricos, eso hace que sea irresistible para niños o grandes.

Notas Relacionadas

Reaccionando rápido

¿Que es poolear?

Sí, debo confesarlo, yo a mis treinta y tantos, soy fanática del Danonino, supongo que para nosotros los grandes hicieron la versión Maxi, para disfrutar de ese irresistible sabor; pues bueno, ahora hay una presentación nueva similar, y es Danonino Licuadito que ofrece el mismo delicioso sabor de danonito en un licuado bebible que trae frutas, avena y el sabor de Danonino.

Esta nueva presentación está diseñada para los niños, para complementar sus desayunos o como un rico snack que suma nutrición en sus comidas, o almuerzos, es fácil de llevar y beber, aportando las calorías, vitaminas y todos los nutrientes que necesitan en un vaso que no derrama y está listo para beberse.

Ahora, Danonino Licuadito no es exclusivo para los niños, y de hecho yo, ya tengo varios en el refrigerador para disfrutar de su rico sabor, que incluye frutas y avena en un rico licuado que sabe a Danonino listo para tomarse.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More