Danesa 33 nuevas presentaciones para el verano Holy Donut Dream, Tropical Rainbow Beach y Tropical mango Smoothie

0

El calor del verano es imposible e irresistible, bueno, sí se puede vencer al agobiante calor del verano con la herramienta correcta, y esto lo sabe perfectamente Danesa 33, quienes no solo saben de calor, también son expertos en crear las más deliciosas combinaciones de postres helados, y desde que renovaron su imagen hace pocos años, desde ese momento han creado deliciosos sabores en helados y paletas que nos sorprenden y nos conquistan.

Así que, este verano traen 3 nuevas presentaciones que te volaran la cabeza, obvio, esto es metafórico y con estos sensacionales productos habrá una explosión de sabor cremoso en la boca.

Las nuevas presentaciones de Danesa 33 de las cuales te hablo son Holy Donut Dream, la primer dona de helado de vainilla con café cubierta de chocolate hecha paleta, pero además de esta paleta están los sabores Tropical Rainbow Beach y Tropical mango Smoothie que ofrecen sabores tropicales en dos paletas, una de limón que sabe a (pay de limón) y una delicia de mango cremosa, además de un nuevo sabor de bote de helado con sabores frutales con mandarina, fresa y limón.

Ahora podrás quitarte el antojo de helado, combatir el calor y refrescarte con estas nuevas e deliciosas presentaciones con los sabores que quieres disfrutar esta temporada de calor.

A mí me gustaron tanto, en serio tanto, que llene el congelador con estas delicias de Danesa 33.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More