Date:

Mi placer culposo y no lo niego es la música fresa, digo, la música pop y entre más retro, mejor, no tengo que justificarlo, es simplemente un gusto culposo y esta canción me encanta, Dame una señal de Cox. Salida del baúl de los recuerdos, un cover que ya es de por si viejo, una canción que se reinterpreta en los noventas por Cox, del gran éxito de los setentas de Roberto Jordán, una canción que mis papás escuchaban en su juventud, sigue siendo tocada y escuchada por los que ahora somos jóvenes, bueno, solo así me gustan los covers, cuando se saltan algunas generaciones.

Cox revivió esta canción, una que parecía ser hecha para su timbre de voz, con unos cuantos arreglos nuevas generaciones disfrutamos de este hit setentero, Dame una señal de Cox, un éxito que volvió a replicar con la canción MI GRAN NOCHE, este joven mientras terminaban los años noventas y comenzaban los años dosmil cantaba grandes éxitos de los setentas, siendo un hit.

Cox un nostálgico que busco traer a la escena musical canciones retro, algo que parecía una idea exitosa se perdió en el olvido, creo que será porque la forma en la que se expresaban hace casi 50 años es diferente a lo que las chicas y los chavos experimentan, creo que hay que recordar que el éxito de la música es plasmar eso, los tiempos que se viven. Un buen ejemplo de una artista que es camaleónica de las décadas es Shakira que se adapta a cada generación y le ofrece música de acuerdo a sus características específicas.

Dame una señal de Cox, es una canción que además de muy pegajosa, es la canción que a veces te gustaría dedicarle a alguien, para que la capte de una buena vez, porque yo soy de la idea de que las cosas se dicen derechas y claras, a veces hay que decirle a alguien me gusta, y si te gusto dame una señal, algo que se pueda interpretar que los esfuerzos no son tiempo perdido.

Solo dame una señal chiquita, es lo que algunas personas dedican en canciones, aunque bueno, se podría ser directo tambien.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Lo Último

Artículos Similares
Related

¿Cuál es el orden para ver las películas de Samurái X?

Este año, por fin, y después de una larga...

¿Por qué te deja de hablar alguien?

¿Cómo hacer para que alguien me vuelva a hablar? Resulta...

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si...

¿Cómo saber si le gusto?, no confundas las señales

Creo que esta es una de las preguntas más...