DestacadosEntrevistas y Reportajes

Cupcakes by Tom, los mejores cupcakes de la Ciudad de México

Recientemente y por azar hice uno de los descubrimientos más grandes de este año, este descubrimiento involucra pequeñas delicias de cielo cubiertas por un frosting que efectivamente despegara a tus pies del suelo.

Y mi descubrimiento fue “Cupcakes by Tom” una pequeñita tienda ubicada en Chilpancingo 35 local 6 en la colonia Condesa, con una decoración cálida y amena en este lugar se crean los más ricos, esponjosos y sabrosos cupcakes de la ciudad cubiertos por un glaseado completamente diferente a lo que hayas probado en cualquier lugar, un frosting lleno de sabor.

Confieso que son muy pocos los lugares que he tenido la fortuna de conocer dondé se preocupan por hacer repostería gourmet de la más alta calidad; si bien los precios son un poco mayores a lo que uno está acostumbrado a pagar por panquecitos, estos cupcakes valen la pena cada centavo.

Pero en Cupcakes by Tom no solo encontraras cupcakes de especialidad como el red velvet con queso, el de doble chocolate, el cupcake de chocolate con cookies & cream, también tienen sabores especiales por mes que mezclan y fusionan sabores sorprendentes. En octubre podremos disfrutar de dos nuevos sabores Chai con frosting de queso y matcha con frosting de matcha (Thé verde).

La lista de sugerencias gourmet de Tom es mucho más amplia, porque además tienen a la venta unos muffins esponjosos, decadentes pero sobre todo muy ricos, dignos del paladar más exigente. Y por si fuera poco, este lugar cuenta con bebidas frías y calientes de especialidad hechas con los mejores granos de café y los mejores tés y tizanas del mercado.

En exclusiva platique con Miguel Ramírez de Arellano Gerente de Cupcakes by Tom

Miguel ¿Qué es Cupcakes by Tom?
Miguel Ramírez de Arellano: Cupcakes by Tom es el primer cupcake café en la ciudad de México, y es un proyecto de Tom Grant que inicio hace tres años, surgió con la inquietud de Tom por replicar estos conceptos que tanto funcionan en Canadá, Estados Unidos y Europa.

La idea de Cupcakes es traer un pastelito en taza, ya sean los cupcakes o los muffins cubiertos con un frosting que es totalmente diferente al betún tradicional al que está acostumbrado el mercado mexicano. Nuestra receta de frosting es única y nos permite tener muchos sabores como el de chocolate, vainilla, limón ó nutella ofreciendo un cupcake diferente para todos los gustos. Además hacemos pedidos personalizados para eventos de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Todos nuestros productos son horneados el mismo día. Y no tenemos mermas, ya que el pan que al final del día no se desplaza es donado a una Casa Hogar convertido en puding.
Nosotros estamos comprometidos con la calidad total y la frescura de nuestros productos.

En bebidas tenemos tes, chais, cafés y sodas italianas refrescantes, smothies y bebidas en frapé.

Cupcakes es una excelente alternativa para disfrutar de una rica tarde con los seres queridos. Siguelos por Twitter o Facebook porque en estas redes sociales es donde ponen sus promociones.
Mi recomendación es que llegues a medio día para que los disfrutes como un almuerzo ligero, o porque no llega en la tarde y compra una docena para llevar a casa y disfrutar con tu familia.

Para conocer más acerca de Cupcakes by Tom visita su sitio web https://www.cupcakesbytom.com/, su sitio Facebook https://www.facebook.com/cupcakesbytom o la tienda en Chilpancingo 35 Local 6, México DF tel. 5564-8459

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "Cupcakes by Tom, los mejores cupcakes de la Ciudad de México"

  • hola. me encanta todo lo relacionado a reposteria me gustaria contactarlos para saber como hago para traer esa marca a mi pais. thanks

  • Pues creo que si son buenos dependiendo el lugar, auque la gran mayoria son muy dulces.

  • ay, claro que no SON MUY dulces, están en su punto, eso o soy cupcake lover

  • Cuales son sus costos y hay entrega a dom????

Los comentarios están cerrados.