Cumple tu propósito de ponerte en forma

Has estas dos cosas y tendrás un cuerpo digno de portada.

Ya estás cansado de ver las cuentas Instagram de los famosos presumiendo sus espectaculares cuerpos atléticos, musculosos, en forma y súper fit; bien, deja de envidiar y sigue estos sencillos tips para lograr tu propósito de ponerte en forma con un cuerpo espectacular.

Porque estas a un paso de tener el cuerpo de Belinda o William Levy, solo necesitas tiempo, perseverancia, una buena rutina de ejercicio y comer de forma saludable.

Tip #1 COME BIEN

No importa si tienes la rutina de ejercicio semanal de Michael Phelps, si comes mal, si no cuidas las calorías y no planeas bien tus comidas, nada de eso dará resultado y nunca podrás tener un abdomen plano.

Recuerda, lo más importante de tener un cuerpo fit es la comida, de hecho, es el 70% del esfuerzo y el 30% en el ejercicio.

Resultado de imagen para eat healthy

Tip #2 HAZ EJERCICIO

No lo olvides, es importante hacer una rutina de ejercicio, puedes ir a caminar o correr, hacer pesas en casa, irte a hacer cardo, no importa lo que hagas, si haces ejercicio por lo menos 5 días a la semana, verás cómo pierdes kilos.

Resultado de imagen para hacer ejercicio

No necesitas gastar en clubs deportivos, inscribirte en regímenes o planes de 3 meses para bajar de peso, mientras comas bien y hagas ejercicio, verás cómo logras el cuerpo que quieres.

Claro, entre más kilos tengas, más tiempo te tomará; pero si tienes un sobrepeso de unos 5 kilos, con estos dos consejos, verás cómo en un mes, luces como una estrella de Hollywood.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Canasta Rosa tiene las deliciosas bombas de chocolate para estas fiestas

Canasta Rosa, la plataforma digital para inspirar, comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano por emprendedores, tiene las deliciosas...

5 ideas de regalos para navidad que puedes comprar en línea y se entregan a domicilio

La navidad está a la vuelta de la esquina, una época caracterizada por el amor a nuestros seres...

Se acercan las fiestas de fin de año y El Gourmet trae una serie con alternativas para comer saludable y rico

A partir del martes 1 de diciembre a las 20:30 horas (MEX) , la nueva serie “Navidad más...