spot_img

Cumple tu propósito de ponerte en forma

Has estas dos cosas y tendrás un cuerpo digno de portada.

Ya estás cansado de ver las cuentas Instagram de los famosos presumiendo sus espectaculares cuerpos atléticos, musculosos, en forma y súper fit; bien, deja de envidiar y sigue estos sencillos tips para lograr tu propósito de ponerte en forma con un cuerpo espectacular.

Porque estas a un paso de tener el cuerpo de Belinda o William Levy, solo necesitas tiempo, perseverancia, una buena rutina de ejercicio y comer de forma saludable.

Tip #1 COME BIEN

No importa si tienes la rutina de ejercicio semanal de Michael Phelps, si comes mal, si no cuidas las calorías y no planeas bien tus comidas, nada de eso dará resultado y nunca podrás tener un abdomen plano.

Recuerda, lo más importante de tener un cuerpo fit es la comida, de hecho, es el 70% del esfuerzo y el 30% en el ejercicio.

Resultado de imagen para eat healthy

Tip #2 HAZ EJERCICIO

No lo olvides, es importante hacer una rutina de ejercicio, puedes ir a caminar o correr, hacer pesas en casa, irte a hacer cardo, no importa lo que hagas, si haces ejercicio por lo menos 5 días a la semana, verás cómo pierdes kilos.

Resultado de imagen para hacer ejercicio

No necesitas gastar en clubs deportivos, inscribirte en regímenes o planes de 3 meses para bajar de peso, mientras comas bien y hagas ejercicio, verás cómo logras el cuerpo que quieres.

Claro, entre más kilos tengas, más tiempo te tomará; pero si tienes un sobrepeso de unos 5 kilos, con estos dos consejos, verás cómo en un mes, luces como una estrella de Hollywood.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué tal está Blade Runner: Black Lotus?

Hace un par de semanas recién se estrenó un nuevo capítulo de la franquicia Blade Runner, la cual, ahora, además de 2 películas y...

Es mala idea stalkear a la persona que te gusta

De amor a la obsesión hay un solo paso y se llama stalkear

Qué es un fan from hell

Curioso concepto, fan from hell, palabras que se escuchan cuando se habla de un fan que raya en los niveles locos y enfermizos de...
Apuestas Colombia