Filosofando

Cuidado con los que crees que son tus amigos

Porque si piensas que todos en este mundo son tus incondicionales amigos, leales y están contigo pa todo, VAS A PASAR UN MUY MAL TIEMPO DESCUBRIENDO LO CONTRARIO.

Cuidado con los que crees que son tus amigos

Ya lo dice el dicho “amigos pocos y se cuentan con la palma de una sola mano y te sobran dedos”, los demás son simples y meros conocidos que solo hacen más interesante tu camino, pero de eso a pensar que todos los que pasan cierto tiempo contigo, te sonríen y te siguen la corriente son tus amigos, eso es algo diferente y pensar que podría ser probable va a hacer que termines decepcionado de la vida y creyendo que todo apesta.

Simple no seas ingenuo y aprende esta gran lección, amigos son pocos, ES UN HECHO, científicamente comprobado y es pura estadística, a todos les cagas la madre, en este mundo solo te soporta una persona y normalmente es esa persona te lo hace saber con amor, comprensión y porque te aguanta todas tus fregaderas.

Y hoy no ando de amargada y por eso digo que la vida apesta y porque yo no tengo un jodido amigo, tú tampoco, más bien es una reflexión que a veces todos pasamos por alto y la vaga sensación de popularidad te hace creer una idea muy errónea sobre la vida, creo que es bueno siempre tener los pies en la tierra y saber este tipo de cosas.

Hazte a la idea de que amigos tienes y pocos, sino es que ninguno, conocidos tienes muchos y que muy probablemente le cagas la madre a todos y solo están al pendiente de a qué hora te pueden joder, triste pero cierto, es mejor no confiar en nadie. Y repito hoy no ando emo, más bien cínica, tanto que hoy puedo analizar a las personas que navegan con bandera amistosa, pero en realidad solo andan viendo que sacarte o en qué momento pueden desquitarse.

Así que nada mejor que recordar siempre esto: amigos no tienes, o por lo menos no tienes muchos. Pero también tienes que recordar no sufrir por este estatus extraño de la vida, mejor aprende a valorar a quienes si son tus amigos y correspóndelos de la misma manera que ellos han tenido contigo.

No se trata de amargarte y ser miserable porque no tienes un solo amigo en esta vida, más bien te digo que no dependas de nadie para realizar tus objetivos, metas o sueños, lo que trato de decir de forma no muy elocuente es que disfrutes y esperes muy poco de los demás, mejor espera mucho de ti.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Cuidado con los que crees que son tus amigos"

Los comentarios están cerrados.