¡Cuidado con el Phishing!

3

Esto es muy extraño, yo ni siquiera tengo cuenta Bancomer, y ya me la van a cancelar así que tengo que entrar rápidamente y poner en el password o de mensaje en su interior DEJEN DE HACER PHISHING pinche gente.

bancomer

Notas Relacionadas

Y si creías que ya estábamos libres de esas jaladas de gente ociosa, pues no cantes victoria que si bien la seguridad que se han implementado en cuanto se refiere a internet, transferencias y compras electrónicas, todavía existe gente que intenta hacer fraudes y a la vieja usanza con el Phishing, que yo juraba que ya había desaparecido, pero parece que no y todavía hay personas que envían correos fraudulentos para que personas despistadas se asusten y proporcionen su información confidencial.

Estas técnicas para realizar siguen existiendo y ten cuidado, no caigas en ellas ya se han casado los Bancos de repetir que nunca hacen este tipo de envios, es más, si te llamara un cajero del banco para decirte algo similar duda que sea cierto y que probablemente sea un fraude.

No caigas en este tipo de fraudes y nunca, nunca, nunca hagas caso de estos mensajes o des click en las ligas ya que no solo pueden robar tu identidad sino que pueden desfalcar tu cuenta de banco. Mejor manda como yo todos esos mensajes directo a la papelera.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More