Cuida tu piel este otoño con Burt’s Bees

0
118

Burt’s Bees ofrece productos formulados especialmente para hidratar y nutrir con ingredientes naturales.
Cremas limpiadoras, humectantes y bálsamos, te harán lucir radiante este otoño.
Ciudad de México, a 11 de septiembre de 2017.- Con el cambio de estaciones, es recomendable realizar modificaciones en la rutina de belleza, permitiendo que la piel se adapte a las nuevas condiciones del clima. Aprovecha la llegada del otoño como el pretexto perfecto para consentir a tu piel, creando un ritual diario para iniciar el día, o para relajarte por las noches; mientras disfrutas de las fórmulas únicas que Burt’s Bees ha creado para ti.

Una piel limpia, fresca y saludable

Toma una ducha reparadora con el refrescante Jabón de Cuerpo con extracto de Menta y Romero, que deja una sensación de suavidad en la piel, la tonifica y nutre. Definitivamente es el comienzo perfecto para cualquier día de la semana. Además, es perfecta para un baño o un tratamiento facial.

Precio: $215.00 MXN

Continúa la ducha aplicando en el rostro la Crema de Limpieza Profunda de Jabón de Corteza y Manzanilla. Este limpiador, además de ser libre de químicos, contiene extracto de corteza de quillaja y manzanilla. La espuma que produce te sorprenderá, ya que elimina el exceso de suciedad, así como de aceites y de maquillaje, dejando en el cutis una deliciosa sensación de frescura. Además contiene extractos de aloe, mantequilla de cacao y glicerina, mismos que dejan un toque de humectación inigualable en la piel. Esta crema hace que la piel luzca fresca, limpia y saludable.

Precio: $230.00

Humectación focalizada: cuerpo, manos, labios y pies

Si te gusta lucir una piel hidratada todo el día, te recomendamos la Loción Nutritiva Natural para el Cuerpo a Base de Miel y Leche. Esta lujosa loción para el cuerpo, nutre la piel y deja una fragancia natural con toques de miel francesa y vainilla de Madagascar. Además, contiene leche en polvo como ingrediente activo que limpia la piel, la suaviza y la calma de forma natural; al mismo tiempo que combate la resequedad causada por el paso del clima, dejando una piel naturalmente suave, tersa y de aspecto sano.

Precio: $167.00 MXN

No dejes a un lado el cuidado de tus manos, ya que son tu carta de presentación día a día. Para tenerlas constantemente humectadas, Burt’s Bees te ofrece la Crema para Manos Cuidado Supremo. Desafía esta temporada con esta excepcional crema que contiene Aceite de Baobab listo para hidratar, Aceite de semillas de Sandía necesario para nutrir y ácido de frutas para exfoliar delicadamente la piel. De esta forma quedarán sorprendentemente suaves. Se puede usar en pieles normales y secas, además de que no contiene fragancias y es de rápida absorción, por lo que no tendrás esa sensación de exceso de grasa. ¡Definitivamente un must para llevar contigo en tu bolso y tenerla al alcance en todo momento!

Precio: $248.00

Dile adiós a los labios resecos gracias al Ultra Conditioning Lip Balm, que aporta más de 4 horas de humectación (clínicamente comprobado). Este ultra hidratante contiene manteca de kokum, karité y cacao. Deja tus labios suaves y lisos, además de que les brinda la flexibilidad que día a día necesitan. Es un baño de suavidad para tus labios.

Precio: $62.00

Después de un día de mucho caminar o de pasar mucho tiempo de pie, llega a casa y consiéntete con la Loción para Pies de Menta. Refresca tus pies con esta natural y exquisita loción hecha con menta y mentol. Ayuda a revivir los pies cansados, mientras que la glicerina de origen vegetal y el aceite de coco, los suavizan y los dejan manejables y frescos. Vive un momento de relajación y de calma antes de ir a dormir.

Precio: $204.00 MXN

Renueva tu rutina de belleza y elige los productos que se acomoden mejor a tus necesidades, disfrutando de los beneficios que sólo los productos de Burt’s Bees pueden dar a tu piel.

Todos los productos están disponibles en Liverpool, Sanborns, Walmart, Superama, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides.*

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here