Cuida tu cabello con Klorane #BeKlorane

0

Si piensas que la naturaleza y la ciencia no se llevan mucho, después de que te cuente sobre Be Klorane, sabrás que existen una línea de productos en el mercado que combinan lo mejor de estos dos mundos para ofrecer artículos cosméticos que además de tener una formula patentada para cuidar la belleza, en este caso de tu cabello, además ofrecen otros beneficios como la aromaterapia aplicada en tu cuero cabelludo, además de darle suavidad, frescura y sensación de confort que perduran por mucho tiempo.

Además, otro de los grandes beneficios de Be Klorane es que, si eres de esas chicas que no les gusta lavar diario su cabello, esta línea está diseñada para ofrecerte por mucho tiempo sus beneficios.

Pero creo que lo más destacado de esta línea es que combina efectos capilares calmantes y anti-irritantes con lo mejor de la botánica, en este caso la Peonía de China, para ofrecernos botánica cosmética.

Eso es lo que hace destacar a los productos de los Laboratorios Klorane, que usan lo mejor del mundo botánico, no solo con las fragancias, sino con sus componentes activos desde la raíz hasta los pétalos, para ofrecerte una línea completamente natural que tiene muchos beneficios.

Y dos productos claves de estos laboratorios es el shampoo con extracto de Peonía de que lava con mucha suavidad y delicadeza el cabello para dejarlo lindo, limpio y con un rico aroma con notas jazmín, lavanda y sándalo, con acordes frescos de menta y mandarina que ofrecen a quien lo usa un efecto inmediato de anti estrés, un efecto que viene desde el baño.

Para complementar esta rutina del tipo spa, Klorane ofrece un acondicionador en gel con el mismo extracto, en una presentación más concentrada y potente que deja el cabello suave, hermoso y radiante y además de ofrecer los mismos beneficios, este acondicionador cuida el cabello y lo hace más dócil en el peinado y lo protege a lo largo del día.

Estos dos productos diseñados para tu cabello ponen a tu mente en modo zen para relajarte con sus aromas, además de ofrecerte los mejores beneficios de la naturaleza.

Ahora lo único que falta es que pruebes estas dos maravillas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More