Notas Random

Cuenta hasta 10

Cuando estés a punto de estallar o estés muy enojado cuenta hasta 10, eso o explota en el número 5 grítale a todo mundo, avienta cosas, destruye objetos, mienta madres, agrede a todos los presentes e insulta a medio mundo; eso para mí es la definición de tener ESTILO Y CARÁCTER.
Lo otro déjaselo a gente del tipo yoda o mejor dicho yoga que se deja mangonear por todos, tú has rabietas al estilo Hulk y demuestra quien eres, que se sepa que contigo nadie se mete y si lo hace que sea bajo su propio riesgo.

Aunque signifique agarrarse con la señora que en la fila de las palomitas se le ocurre llevarse comida para 50 personas, mmmm, bueno, para 4 pero parece que está comprando para un ejército y tu movie ya está apunto de comenzar, ¿Qué haces?, pues le gritas “Señora ya termine”.

Ok, ok, ok, ok, explotar en plan Hulk no es buena idea, sobre todo en estos días llenos de hipster y yoga, días en donde está mal y muy mal visto dejarte llevar por tus emociones y no controlar tu mal humor; ahora se supone que con unas cuantas respiraciones profundas todos debemos vivir mejor, a mí a veces me parece un chiste y uno muy malo pretender que unas inhalaciones o un conteo regresivo evite que estalles en cólera cuando la situación lo amerite. Se imaginan diciéndole al Dr. Banner respire hondo y profundo, obvio que no, pero tal vez pueda funcionar, solo hay que recordar hacerlo cuando estas a punto de estallar.

A lo mejor esta es una buena opción si te la vives enojado, pero como dirían por ahí el secreto es siempre estar enojado, pero ya en serio todo esto del control de la ira se está volviendo apremiante, supongo yo que el estrés diario y la vida moderna nos convirtió a todos en neuróticos modernos esperando a estallar a la menor provocación, pero eso dicen los expertos, yo creo que no todos explotamos, lo digo por experiencia propia, tengo un carácter muy fuerte pero en realidad díganme en qué punto un carácter fuerte es indeseable, sobre todo cuando esto se considera una jungla urbana, para sobrevivir aquí necesitas carácter, pero supongo que todo viene con moderación, saber decidir cuándo explotar y cuando no.

Y aunque no me lo crean puedo ser extremadamente gentil pero llega un punto de la vida en el que no llego al 10, sino me quedo en el 5 y le grito a todos, aviento cosas, destruyo objetos, mentira. En el momento de mi máximo enojo lo que yo hago es retirarme, sí, eso hago yo y dejo hablando a los demás, eso pasa en mi fase de máximo enojo, cuando discuto es en mi fase intelectual con afán de joder al prójimo, cuando realmente estoy enojada me quedo callada y me retiro a pensar.

Cada quien se enoja diferente, muchos dicen que es mejor prevenirlo y controlarlo, yo creo que la mejor manera es buscar una forma productiva de controlar tu enojo en vez de reprimirlo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.