Televisión y Cine

Cuarta temporada de Game of Thrones

El día de ayer se estrenó la cuarta temporada de esta impactante serie, un show de televisión de paga que cada episodio que transmite genera más adeptos además de expectativas.
Por lo que podría decir que esta es una de las mejores series de este canal, un show televisivo con una excelente producción y tanto talento que bien podrías decir que Juego de Tronos es una película Hollywoodense, algo que se agradece en las escenas fantásticas, los escenarios o la excelente ambientación que te transportan a una era muy lejana en la que la intriga, la corrupción, la envidia y el hambre por el poder eran las piezas claves que movían a todos en un gran tablero de ajedrez.

Si no has visto esta impactante serie de HBO solo puedo decirte que te estás perdiendo de una excelente serie, una adaptación a la pantalla chica de la historia creada por George R.R. Martin del libro homónimo Game of Thrones. Una serie medieval llena de aventuras, drama, fantasía, magia, dragones, zombies congelados y por supuesto el ingrediente principal que hace que todos quedemos con la boca abierta y es la cantidad de violencia, sangre, tripas y crueldad que hacen que los 50 minutos de duración de la serie te mantengas en suspenso, ah y claro, también hay otro ingrediente principal que caracteriza mucho a esta serie y son las escenas de desnudos y el soft porn que te encuentras a lo largo de los 10 capítulos de la temporada.

Bien cuando empecé a ver el Juego de Tronos empecé muy escéptica porque las series medievales no son lo mío, pero solo necesite dos capítulos para engancharme por completo. Tanto que al finalizar la tercera temporada con capítulos impactantes, yo me moría de ganas por ver que nuevas aventuras esperarían a mis personajes favoritos, y bueno, la intensa campaña que realizo HBO desde hace 3 semanas para que todos los fanáticos no se perdieran el primer capítulo, hizo que eso se volviera una prioridad en mi agenda, es más, pudimos ver que Games of Thrones patrocinó el torneo de League of Legends del fin de semana pasado, hasta en Skype andaba la publicidad de esta serie.

Alerta de Spoilers

Pero por fin termino la espera y el día de ayer en transmisión simultanea para Estados Unidos y toda América Latina, en punto de las 10 de la noche se lanzó el primer capítulo de lo que promete ser una batalla diplomática en la que muchas cabezas rodarán, de forma metafórica y por supuesto literal.

Ahora por fin se juntan las piezas y veremos si los Lannister logran reinar unos cuantos meses más, porque si bien pareciera que acabaron con la casa Stark, todavía hay muchos enemigos poderosos que quieren robarse el trono de hierro, entre ellos Daenerys Targaryen y Stannis Baratheon, lo cual le pondrá sabor a la serie. Pero también quiero ver qué pasa con los Stark sobrevivientes y la resurrección de la bruja roja más poderosa.

Creo que ya me estoy adelantado mucho, y más bien debería hablar sobre lo que fue el primer capítulo de la temporada 4 y puedo decir únicamente ABURRIDO, creo que para ser el primero se sintió como si fuera un capitulo que verías a la mitad de temporada, a mi parecer falto acción intelectual en la que todos los personajes se reagrupan, pero después del final de la tercera temporada supongo que debían darse un respiro.

Lo otro interesante es que ingresan nuevos personajes que tienen una gran sed de venganza, tanta que ni siquiera disimulan sus intenciones, y también hubo cambio de personajes secundarios, realmente algo molesto, pero son pocas mis críticas a la cuarta temporada que apenas va comenzando.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com