¿Cuánto cuesta viajar a Miami la sede del Super Bowl 2020?

Si eres un apasionado del fútbol americano seguro estarás pendiente este fin de semana de cuáles serán los dos equipos entre los Titanes de Tennessee, los Chiefs de Kansas City, los Empacadores de Green Bay y los 49ers San Francisco, que saldrán campeones en los finales de conferencia y jugarán el Super Bowl LIV el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

En este contexto, Despegar, la empresa de viajes online líder de Latinoamérica, realizó un análisis el cual reveló que viajar a Miami en el fin de semana del Super Bowl 2020 costaría cerca de 53 mil pesos MXN por persona. Esta cantidad incluye vuelo redondo ($11,987 pesos MXN), hospedaje por 3 noches ($29,528 pesos MXN), renta de auto ($3,378 pesos MXN), una actividad en el destino ($733 pesos MXN) y alimentos para 4 días ($7,000 pesos aprox.).

Por lo que, si te estás animando a vivir esta experiencia, considerar lo siguiente:

Una gran manera de ahorrar en tu viaje es reservando todos los servicios turísticos que necesites: vuelo+hotel+actividad+renta de auto, etc., pues de esta manera puedes ahorrar hasta un 35% en el costo total de tu viaje. En Despegar, por ejemplo, puedes crear tu viaje de la Ciudad de México a Miami con vuelo directo + 3 noches de hotel y encontrarlo desde $27,726 pesos por persona.

La mejor opción es rentar un auto, principalmente porque es más económico y te permite desplazarte cómodamente. En Despegar, puedes reservarlo desde $3,378 pesos para 4 días, con la opción de cancelar gratis el servicio si al final decides no utilizarlo.

Hay experiencias imperdibles que se deben vivir cuando se visita este destino, una de las más emblemáticas es realizar un recorrido por nocturno por los mejores lugares como South Beach y Ocean Drive. En Despegar, puedes reservarlo desde $733 pesos.

En los restaurantes puedes llegar a gastar entre $550 a 700 pesos por comida, así que asigna un presupuesto de al menos $7,000 pesos para alimentos de cuatro días.

“México es el segundo país, a nivel mundial, con más aficionados de fútbol americano (+ 25 millones), por lo que el Super Bowl se ha posicionado como un evento muy atractivo para la industria turística, pues la búsqueda de servicios turísticos aumenta más del 10%, después de que se dan a conocer los finalistas de las conferencias. destacó Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar en México. “En Despegar buscamos acompañar al viajero desde que se inspira para realizar su viaje y acudir a este tipo de eventos, hasta que regresa del mismo, por lo que en la plataforma y app móvil se puede encontrar más de 450,000 servicios turísticos (aerolíneas, hoteles, actividades, arrendadoras de auto, etc.).”, agregó el directivo.

Salir de la versión móvil