Ícono del sitio El Blog de Yes

Cuánto cuesta vestirse bien

Cuando pensamos en la moda o lo que necesita alguien para vestirse bien, vienen a nuestra mente muchas cosas, desde las pasarelas de NY y Milán hasta las grandes casas de diseño del mundo, lugares en donde la alta costura es sinónimo de buen gusto, pero ¿qué tanto es cierto eso?

Se dice muchísimo y más en la moda, que todo es acerca del buen gusto.
El famoso buen gusto, que muchos asocian con altas inversiones de dinero; de tal manera que solo los ricos y famosos pueden verse bien, estar al último grito de la moda y con un guardarropa muy completo, el cual irónicamente no usan dos veces.

Pero eso solo lo hacen los ricos y famosos, los demás si podemos darnos el gusto o lujo, como quieras verlo, de repetir la ropa que más nos gusta y la que no también. Eso sí, hay que tener ojo para escoger buenas prendas y noción básica de nuestro cuerpo, para escoger esas prendas que nos sirven.

Y armar un buen guardarropas no requiere la inversión del siglo, pero si hay que estar consciente que debe tener prendas de buena calidad, y estas tendrán un costo significativo.

Así que tratemos de resolver la pregunta, cuánto cuesta vestirse bien o mejor dicho cuánto tienes que invertir en un guardarropas.

Piezas que debes tener en tu guardarropas

Vestido negro $1,800
Buenos pantalones de mezclilla $1,400
Blazer $4,200
Una blusa blanca de vestir $1,200
Una playera blanca de algodón $600
Cardigan $5,000
Un abrigo $6,700
Una falda negra $2,800
Un pantalón sastre negro $1,200
Zapatos altos negro $2,300
Valerianas café $800
Botas en color neutro $1,400

Estos son los básicos esenciales para poder vestir bien en diferentes ocasiones y como ves, la inversión en un guardarropas de este tipo es de casi 30,000 mil pesos mexicanos.

Cuánto cuesta vestirse bien, pues la respuesta es unos 1,200 dolares.

Salir de la versión móvil