DestacadosNetflixTelevisión y Cine

¿Cuántas películas live action de Fullmetal Alchemist hay?

Hace unos pocos días, Netflix estrenó la película live action, Fullmetal Alchemist: Scar the Avenger, también conocida en español como Fullmetal Alchemist: La vengaza de cicatriz, y con este nuevo estreno, los fans del anime/manga, y hasta los seguidores ocasionales, se preguntarán, y ¿Cuántas películas hay?

¿Cuántas películas live action de Fullmetal Alchemist hay?

Recapitulemos primero los números de la saga Fullmetal Alchemist, el manga tiene 27 volúmenes compuestos por 108 capítulos, también cuenta con varios animes (entre series y películas), siendo el título más popular, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, con 64 episodios y 4 OVAs.

Ahora, hablando de ¿cuál es el orden para ver el anime Fullmetal Alchemist?, es el siguiente:

  • Fullmetal Alchemist (2003) serie anime
  • Fullmetal Alchemist: The Conqueror of Shamballa (2005) película anime
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009) serie anime
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009) OVAs anime
  • Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos (2011) película anime

Con estos datos, podemos entrar de lleno al tema de las películas, y en cuanto a las películas live action de Fullmetal Alchemist que existen, está, es una trilogía, y dos de las películas ya se pueden ver en Netflix, y la tercera de ellas, la segunda parte del último capítulo se estrenará, también en Netflix, en septiembre.

Películas live action de Fullmetal Alchemist

Orden para ver las películas películas live action de Fullmetal Alchemist

  • Fullmetal Alchemist (2017)
  • Fullmetal Alchemist: Final Chapter – The Avenger Scar (febrero 2022)
  • Fullmetal Alchemist: The Final Alchemy, tambien conocida como Fullmetal Alchemist: Final Transmutation (junio 2022)

Cabe mencionar que las ultimas 2 películas live action de Fullmetal Alchemist, ambas se encuentran bajo el titulo Final Chapter, y se estrenaron este 2022 en Japón, (la primera de ellas en febrero y la segunda en junio) con estas 2 películas, se culimina la adaptación del anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Ahora, en cuanto a la calidad de la trilogía de películas live action de Fullmetal Alchemist, hay que mencionar que estás tratan de adaptar un poco más de 25 horas de contenido, trama e historia del material de origen, en 6 horas y cachito, esto significa que la historia de las películas live aciton de Fullmetal Alchemist, se simplifica a su máxima expresión.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com